lunes, 26 de marzo de 2007

Se viene, se viene .... Symphony X !!!


Fecha: Miercoles 13 de Junio

Horario: 19.00 hs.

Lugar: El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Capital

Entradas: Proximamente anticipadas c/ descuento en Locuras (Todos) Laser Rock (Moron) Thor Records (Capital) Xennon (Quilmes y La Plata) La Cueva (Moron, San Martin y San Miguel) y Ticketek.

Bandas Invitadas: Lord Divine, Nosferatus, Ossiriand y TwilighT.


Y se va todo a la mierda!!! (?)

Falta tanto que seguro voy a ir (?), asi que nos vemos mis progresivamente powerosos amigos/as (!)

p.d.: hay una banda soporte q la vi muchas veces y me parece una copia pedorra a otra, pero no lo digo para no estar en contra del movimiento (?)

domingo, 25 de marzo de 2007

Blind Guardian cancelado

Hola amigos de Argentina.
Lamentablemente tuvimos que cancelar nuestro show aquí en Buenos Aires debido a que el aeropuerto de Sao Paulo estuvo cerrado por 6 horas y llegamos a Buenos Aires 12 horas más tarde de lo debido.
La reprogramación del show iba a hacerce para el día de hoy en el mismo lugar y horario cambiando nuestros pasajes para el dia lunes / martes o incluso miércoles. Lamentablemente el cambio no pudo realizarse y solo conseguíamos vuelo para el día 2 de abril, por lo que entenderán que no podíamos quedarnos tanto tiempo en el país. El problema fue solamente cuestión de aeropuerto cerrado por la niebla, no de los productores locales ni del Estadio ni de nosotros. De todas formas estamos reprganizando el nuevo tour por Argentina para el mes de octubre o noviembre.

Hansi Kursch

El dinero de las entradas lo devuelven en la boleterías del estadio (Av. del Libertador 7395, Cap. Fed.), de lunes a viernes de 12 a 19 hs.
[fuente: jedbangers]

Vivito y facturando

No, no es la historia de mi vida actual (!), sino la de este señor llamado Eric Martin.

Supo utilizar sus cuerdas vocales en beneficio de una banda llamada Mr. Big, que no tantos conoceran, pero alguno por ahi seguro que si.
Esta banda (que estaba buena, para mas datos (!)) se separò hace bocha.
Su ultima formaciòn contenia a Ritchie Kotzen en guitarras, puesto que cubria tras suplantar al otro gran virtuoso, el bostero (!) de Paul Gilbert.

Se ve que el buenazo de Ritchie, cuyos bolsillos se inflan bastante al venir acà, le comento a su ex-compañero de banda las bondades del suelo argento, de la carne y de la birra con pochoclo que sirven en algunos lados (!).

La cosa es que toca el 20 y 21 de Abril y va a estar en Acatraz.




Entradas dicen?

$ 65 (pochoclo o mani (?))
$ 85 (+ remera y pua de regalo)
$ 120 (+ remera , pua y Meet & Greet que seran dados el dia de los recitales mostrando la entrada )


En Venta en Acatraz Rivadavia 3636 y Metalmania Lavalle 663 Galeria Luxor.

Ingreso de Menores: Permitido acompañado por sus padres . Ir con DNI.

Ahi tienen, los que quieran revivir el hard rock ganchero de Mr. Big, los que quieran conocer a Eric y los que hayan cobrado antes (o hayan ahorrado).

(*) Recontra disclaimer (?): linkee a videos de youtube a cuatro manos, pero se justifica por muchos motivos que ni da explicar. Ah! y los q hacen cover de Mr. Big son amigos + dos invitados (un amigo y el otro no), asi que les hago el aguante.

Festival cabeza (?)

Hace una semanitas que está circulando el rumor de la venida de Motörhead a estos pagos... con instrumentos nuevos (!).

El Sí de Clarín se animó a más (?) diciendo que la presentación de la banda de Lemmy en Buenos Aires será parte de un festival a realizarse el 4 de mayo en el Luna Park.
Como nadie tiene más datos sobre el asunto, me permito soñar con que una de las bandas participantes de ese festival sea la que los acompañó en el 93...


Igual, me conformo con que no metan a 3 bandas nacionales de "renombre" para llamarlo festival y cobrarte más caro.

sábado, 24 de marzo de 2007

A todo el mundo: dejenme libre! (?)

Clickeando acá pueden bajarse el tema de Megadeth que sonará en todas las radios yanquis de aquí a que Mustaine componga algo bueno (!)

Se trata del clásico "A tout le monde", regrabado junto a Cristina Scabbia de Lacuna Coil (quien es comida por el violero de Slipknot y Stone Sour (!)), renombrado a "Set me free" porque los yanquis no saben francés (yo tampoco, pero decir atulemon no es tan dificil) y elegido para ser el corte de difusión de "United Abominations"...


Créditos a IceSpectre de ArgenSteel, quien se tomó el laburo de compartilo con la masa.

jueves, 22 de marzo de 2007

Ozzfest 07: primeras bandas confirmadas

Como ya es de público conocimiento, el Ozzfest de este año será gratarola (si no lo sabían es porque no hicieron su tarea, niños (?)).
Esto traía aparejado el miedo (?) de que las bandas participantes fueran todas medio pelo, pero si nos remitimos al del año pasado nos damos cuenta de que no es tan difícil de igualar, sobre todo teniendo en cuenta la gratuitad de esta edición.

Luego de este análisis sesudo (??), lo que importa.
Hasta ahora los confirmados, además de Ozzy himself, son:
- Escenario principal: LAMB OF GOD y LORDI.
- Escenario secundario: HATEBREED, MONDO GENERATOR, ANKLA, CIRCUS DIABLO, NILE y THE SHOWDOWN.

Me quedo con este, toda la vida. Sharon, mandame los pasajes (?)

viernes, 16 de marzo de 2007

Metrallaaaaaaaaaa


Que bueno todo

- Hugo Benitez
- El nombre de la banda
- El thrash cuadrado de aquella época, con esas letras supercabeza
- El rolinga de la foto (!)

Dan unas ganas terribles de escuchar "Reinará la tempestad"... lástima que cuando lo ponés a todo volumen retumba y suena como el orto.

lunes, 12 de marzo de 2007

MEGADETH.THAT.ONE.NIGHT.LIVE.IN.BUENOS.AIRES.2007.NTSC.MDVDR-AMRCMPG

Ya apareció

Ahora hay que ver quien tiene los huevos (?) como para bajarse 4 gigas a 2 por hora con el riesgo de encontrarse con un fake

De todas maneras, desde la semana pasada se consigue facilmente el audio extraido de este DVD, así que pueden ir entreteniendose con eso hasta que alguien dé el visto bueno sobre esta versión.

domingo, 11 de marzo de 2007

Icarus promete...

OBITUARY + SADUS en Junio

SYMPHONY X en Junio

THERION en Septiembre

Hay que ver si cumplen...

P.D.: POR QUE NO TRAJERON A DEVILDRIVER??!?!?