martes, 30 de marzo de 2010

Kornnn

Sí señores, viene Korn!

Luego del impresionante show que dieron en 2008, pasando por arriba a Mr. Osbourne a cielo abierto (?), la banda del gordo Davis se presenta por segunda vez en nuestro país.

Y en un lugar inmejorable: el Luna Park.

No vienen a presentar ningún disco en particular, vienen de gira porque sí (?), lo cual es beneficioso para nosotros porque el concierto va a estar repleto de clásicos.

Lo que va a ser saltar esos temas che. Got the life, Falling away from me, A.D.I.D.A.S., Here to stay, etc etc en un lugar chico, con buen sonido, la banda cerca. Una masa.

Ojalá que toquen seguidos los primeros 5 de este:



Encima la entrada campo a $120, un regalo para los tiempos que corren. Se compran acá.

Esperemos que alguien lo grabe así después lo bajamos facilmente.

domingo, 14 de marzo de 2010

"No tenemos vertigo en la cola!"


Si tu nombre empieza con S (o tu apodo, onda Pedro "Suculento" (?) Martinez) aca tenes tu tattoo


Esto probablemente quisieron experesar los maduros (vejetes suena agresivo y nosotros somos (?) todo amor) germanos de Scorpions antes de grabar este disco.

"Sting In The Tail" (algo asi como una historia que termina no tan bien, habiendo empezado bien ... no me culpen de la traduccion, el idioma de Lemmy es asi de loco (?))

Asi se llama el disco que sale el Viernes que viene (19/03/2010) en todas las tiendas (!) amigas, menos en Musim*nd* porque cerró, asi q no vayan a buscarlo ahi porque ni siquiera van a tener un lugar donde comprar.

En nuestro poder ha llegado hace pocos segundos (!) una copia promocional del mismo, para deleite de mis oidos, porque mis compas (?) no deben estar al pedo a esta hora, solamente por eso.

Antes que dar una breve descripcion, dejo el tracklist

Lista de temas:

01. Raised On Rock
02. Sting In The Tail
03. Slave Me
04. The Good Die Young (feat. Tarja Turunen)
05. No Limit
06. Rock Zone
07. Lorelei
08. Turn You On
09. Let’s Rock
10. SLY
11. Spirit Of Rock
12. The Best Is Yet To Come

El titulo del disco tal vez no tenga un significado mas oculto que el de ser (segun propias palabras de ellos) el ultimo en su carrera oficial, ya que se van a meter en una gira mundial de algunos años (supongo que dos porque en el 2012 como dijeron los mayas: "vuela todo a la mierda!") para retirarse rockeando como un huracan (?).

Realmente es un disco rockero 87 u 88,5%. El porcentaje restante se lo dejaron a las consabidas baladas propias de Schenker (que no es barrabrava) y cia.

Arranca con un tema ("Raised On Rock") que da una muy buena pauta de lo que quieren mostrar esta vez, es decir ... rock aleman con todas las letras. Ese rock que ellos ayudaron a crear (o crearon directamente), y que tan bien les ha salido en su carrera.

Como no entusiasmarse con un tema asi (siendo degustador del rock europeo o no).

Y continua la muy buena senda con el tema que da titulo al disco, que es otro en ritmo de rock (?). Sin ser la originalidad del universo, es entretenido, hace "mover la patita"y seguro le sacara una sonrisa a todo aquel que llego a Burzum luego de comenzar con Ac/Dc. Al que se emocionaba con "el paso del ganso" como ahora con "la quemada de iglesias de Varg Vikernes" (?).

El primer tema en sintonia de la FM Aspen alemana es "The Good Die Young", con la participacion no tan principal de la mujer de Marcelo Cabuli, una tal Tarja Turunen, finesa dicen que es ... yo lo unico que conozco de Finlandia es el queso y encima no me gusta. A alguno le sonara de algun lado, mas que nada por su ilustre (?) marido.

"No Limit" retoma el camino del rock, ese que han abandonado tanto grandes artistas como nunca jamas han recorrido unos Fitos Paezes y demases. El final no se lo pierdan ... porque lo habran escuchado un millon de veces, pero una mas nunca viene mal.

En "Rock Zone" estos muchachos siiiiiguen mostrandonos porque a pesar de "Winds Of Change" (hermoso tema cabe aclarar), tambien son los que rockearon con tema de este estilo. Y lo logran de muy buena forma, sin fisuras, yendo para adelante y aprovechando las ventajas de que Klaus Meine (su cantante) no es Pity y no se toma pastillas de todo tipo con boligoma (inutilizandole el bajo vientre), sino que con su boina pedorra y todo mantiene una voz que sin ser de las mejores de la historia, es marca registrada para todo aquel que pose un oido mientras suenan sus temas.

Querian otra balada para una velada romantica despues de ver a la centesima banda "tributo al rock" (esas que con mas fanatismo que habilidad tocan temas de Pink Floyd como de Clapton, Zepellin, Purple, Ac/Dc mezclados con un "Juntos a la par" de Pappo o un "Fiesta Americana" (?) de la banda homonima)? bueno, aca tenes "Lorelei", tomá. Eso si, el unico y gran problema es que es un tema de despedida, asi que si tu compañia sabe ingles, le gusta este tipo de musica y se llama Lorelei .... bueno, tenes que tener mucha mala leche para que todo eso se conjuge. Si te pasa eso, deja un mensaje aca que algun premio (?) te ganas.

Tanto "Turn You On" como "Spirit Of Rock" son los ultimos dos temas para subir el volumen un Domingo a la tarde (si vivis en edificio .... al menos en el mio) cuando los del consorcio no te pueden romper las pelotas. Acà si no moves el cuello, tirar un par de "Yeah!" como si fueras un ZZ Top (?) en Texas mascando tabaco y la patita agarra un buen ritmo, si alguna cosa de estas no te acontece .... bueno, sos Juanse y entraste aca porque alguna vez alguien escribio Pomelo.

Me faltan dos temas, y esos son "Sly" y "The Best Is Yet To Come", del primero puedo decir que es un lindo tema lento, pero tal vez no sea el mejor de los que aparecen en este disco. Pero del ultimo tema trackeado ... belleeeeeza diria un señor que comparte gustos con Maikol Yacson. Para prender los encendedores (los vintage (?) como yo) o gastar bateria con sus celulares. No es la balada mas grosa del universo. Pero que si venis sensible por algo te puede pegar en el corazon, eso te lo anticipo como que el tano Marciello va a sacar otro disco solista.

Ah, me olvidaba. En nuestra copia de promoción (?) no se encuentra el tema "Let's Rock", pero como somos vagos pero ansiosos, seguro no es una balada y mucho menos un cover de Los Ratones Paranoicos, por lo que seguro nos va a gustar. Periodismo (?) de anticipación (o fruta de estación, como lo quieran llamar).

En definitiva, el diagnostico es el siguiente:

Un disco ideal para retomar ese gustito a rock sin tantas estridencias, con mucha buena melodia, que hace mover la patita pero a su vez permite crear con las baladas videos con imagenes de alguna muchacha, subirlo a youtube y luego linkearlo a facebook dedicandoselo a la misma damisela. Antes estaban las cartas con letras afanadas, ahora esta facebook ... los tiempos cambian, algunas otras cosas no.

Pero bueno, no me quiero ir por las ramas, asi que le doy el puntaje final.

Puntaje: 9 / 10.

Espero que les haya gustadoooo ..... chau!

jueves, 11 de marzo de 2010

Tanti auguri a te



CERBERO - HERMETICA - MALON - VISCERAL - RAZONES CONCIENTES

Gracias Tano

lunes, 1 de marzo de 2010

Fear Factory te ayuda en el hogar (?)

"Mechanize" es el más reciente trabajo de Fear Factory. Se consigue desde hace mucho en disquerias amigas aunque salió oficialmente el sábado pasado (bueh, el anterior).

El disco es lo mismo de siempre. Tiene buenos temas y producción, la viola del gordo que volvió es un machaque tras otro (Y), y no hay canciones malas pero tampoco clásicos o hits. Salvo "Fear Campaign" (del cual ya hay video), el resto no se destaca.
El album cumple, se disfruta y está bien, más que eso no pretendo.

Además de la versión comunacha, se puede conseguir la edición especial que viene en esta cajota:


Qué tendrá la caja? DVDs en vivo? Fotos del grupo? Una remera? El video porno de Cazares? (?)

Nada de eso. En el interior encontraremos lo siguiente:
- El CD
- Lapiz de carpintero
- Martillo
- Destornillador
- Calibrador
- Regla plegable
- Cinta de medir
- Parche de 12x5cm
- Poster
- Certificado con numero de serie
- Sticker

Todo esto por solo 59,99 Euros, adquiriéndola desde la página de Nuclear Blast.
Una caja de herramientas hoy en dia en Europa no tengo idea cuanto sale, así que capaz es una ganga (?). Esperemos que los utensilios (?) sean de calidad y no se rompan a la primera usada.


- Gordi, ahora que conseguí las herramientas, nos hacemos una casita?
- Siiii ^^