viernes, 16 de diciembre de 2005

¡Paren las rotativas!

De verdad lo digo
El nuevo disco de LOGOS se va a llamar...
-música de expectativa (?)-

Plan mundial para la destrucción

Sí, un CHAN gigante para el título del próximo disco de la mejor banda argentina del momento, que suena tan choto que si lo pusiera una banda nueva la mandaríamos al muere en forma instantánea tratándola de "cabeza" o de cosas peores.
Pero como hay 2 ex-V8 le perdonamos incluir la palabra "destrucción" en el título, hasta le perdonaríamos que le pusieran "Construyendo iglesias"...
Esta es la luz de Cristo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por l menos en un nombre ambicioso

Anónimo dijo...

logos suena muy bien , no entiendo esta critica.
Yo nunca los habia visto en vivo y me partio la cabeza suena terrible , hoy dia es la banda nacional q mas me gusta.
saludos
Gaston

Anónimo dijo...

la crítica es hacia el nombre del disco.
hay q estar en todo...

Anónimo dijo...

me parece bastante desubicado tu comentario,es decir,primero escucha el disco y despues habla loco...si vamos al caso hay cada nombre estupido en los discos de algunas bandas("estamos pariendo" a quien carajo estan pariendo???)primero anda a ver a la banda che...me hubiese gustado que este disco(plan mundial...)sea mas pesado pero igual los banco...soy esteban d la plata...