domingo, 15 de enero de 2006

Enero Logótico (?)

Yo me voy de vacaciones, pero Logos no. Bah, más o menos. El Beto sí se toma un descanso de su trabajo computadoril en West Miami, pero sólo para tener un fin de mes bastante agitado, con 3 shows en 9 días.

La primera presentación de LOGOS en Aryentain será el viernes 20 de enero en el Gesell Rock 2006. La banda cerrará el escenario 2, pero me fue imposible averiguar el horario exacto en que van a tocar (solo se que Tren Loco toca las 16:20, así que llego después de las 5). Las anticipadas cuestan $30.

Una semana después (viernes 27 de enero) se presentarán en "El Teatro", sito en Federico Lacroze y Alvarez Thomas (Capital). Prometen adelantar temas de su nueva placa, "Plan mundial para la destrucción". Las anticipadas se consiguen a $18 en Locuras (todos), Lee-chi y La Nave Music (Maipú 484 local 15, Cap. Fed.)

El domingo 29 de enero es la última fecha confirmada de la banda en el país veochero (?). Será el día 5 del Cosquín Rock 2006 y compartirá el escenario temático "heavy" con Almafuerte, Brujeria, Oconnor y otros. $35 es el valor de la entrada.

Si tienen la más mínima oportunidad de ir a cualquiera de estas fechas, no se la pierdan! Logos es terrible en vivo, tienen una fuerza increíble, una energía envidiable y el Beto, con sus caras diabólicas es un espectáculo aparte. La verdad, parece que no se hubieran separado nunca porque hasta los nuevos integrantes son músicos destacados.

Página oficial: logosmetal.com.ar

2 comentarios:

Roy dijo...

Ni en pedo vas a leer esto, pero q conste en actas: Zamarbide y cia. grabaron la nueva apertura de Tiempos Violentos. Suena bien la cosa. Ahi está, lo dije como primicia mundial (?)

MisterGo dijo...

si escuchaste el programa entero ayer, habrás escuchado q leyeron un mail de un tal "nombresecreto de metalelos" para q pasen de vuelta la apertura
no era yo el q escribió eh