miércoles, 10 de mayo de 2006

Che, viene DIO

Tal como pronosticaramos (?), este año DIO nos honrará con su presencia.



La fecha de presentación de Ronaldo Jaime (?) es el domingo 16 de julio en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, Capital) y la bandas soporte serán Eidyllion (¿sigue cantando el ex Azeroth ahí?) y A.R.E.N.A
Las anticipadas se pondrán en venta la semana que viene (quien dice la semana que viene dice la otra, porque las de FF se tendrían que conseguir a partir del lunes (primeras 500 a $50) y no están en ningún lado) en Volumen 4, Locuras, Lee-chi y en el estadio que vendió su nombre por una cola. [afiche]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el baterista de Eidyllion y sí, confirmo, Diego Valdez es el vocalista de la banda.
La fecha es el domingo 16 de julio. Cualquier cosa les dejo el mail, muchas gracias:
eidyllion@fullzero.com

MisterGo dijo...

que groso, ahora nos visitan hasta los músicos (!)
gracias por los datos, ahí modifiqué la fecha porque la había copiado mal

Anónimo dijo...

Buenisimo !

Hoy fui a Volumen 4 con mi hermana y habia facil 20 (si veinte !!) personas antes que yo para sacar la entrada de DIO ,asi que me banque la cola por el DIOS DEL METAL.
Yo me dije : regalaran algo aca en Volumen...,pero al preguntar al ultimo señor me di cuenta que estamos todos en la misma situacion :)EL ENANO TODO LO PUEDE !

Tambien los chicos de ahi adentro estaban pasando el disco de esta banda nueva que toca antes de DIO ,que se llama Eidyllion dijeron y la verdad : me quede con la boca abierta.
Estaba MUY BUENO !!
Por fin una banda buena con DIO !!
Si las canciones de ese disco las tocan en Obras NACE ese dia UNA NUEVA GRAN BANDA.
A estar atenti !!

Long Live Rock & Roll !
Gabriela.

Anónimo dijo...

HOla, bueno no es por nada, me alegra escuchar q te gusto Eidyllion Gabriela, el cantante es el profesor de canto de mi primo, seguramente consigamso estar en el camerin con ellos y Dio, lo ma seguro, era mi sueño verlo, pero conocerlo va aser lo mas!, esta banda Eidyllion no es nueva esta desde el 95' y es muy muy muy beuna, seguro te llamo la atencion la voz , Diego Valdez es el nombre del cantante
en estos momentos toca con hipnosis, junto al batero de rata blanca, canto en Dhak, EN Azeroth, asi q podes trankila buskar sobre el!! Vamos Dio Lpm!!!!
jona:inutero@hotmail.com