domingo, 23 de julio de 2006

Decime por qué!

Hasta ahora nunca recomendamos discos ni bandas ni temas. Porque nuestra politica empresarial es clara. Nosotros escuchamos lo mas groso y no lo compartimos asi no se venden nuestras bandas favoritas (?).

Pero hoy voy a romper con ese punto del contrato (?).

Lo mas probable es que nadie le de bola a esta banda, pero con mencionarla no pierdo nada (que no haya perdido antes).



Banda: Symphorce

Disco: Godspeed

Formación:

Andy B. Franck - voces
Cedric Cede Dupont - guitarra
Markus Pohl - guitarra
Dennis Wohlbold - bajo
Sascha Sauer - bateria

¿Que estilo hacen se preguntarán?. Heavy metal con toques de power. Se destaca la voz del Sr. Franck (también vocalista de Brainstorm) al tener un caudal no solo grave sino también melódico y con personalidad (!).

Peguenle una escuchada si les pica el bicho de la curiosidad, y después nos cuentan.

Página oficial: www.symphorce.net
Sample de un tema (para Real Player): "Nowhere"

2 comentarios:

Llano dijo...

Che yo bajé el disco. Todo por metalelos!!


Está muy bueno, a mi me gustó pero como se dice "de enserio".

La voz, 5 llanines.


Besitos.

Roy dijo...

Uh! no me jodas q me hace mal al bobo (sin chiste (?)).

De a poco voy a crear mi propia brigada metalélica y vamos a hacer un fanzine, a dejarnos el flequillo, a sacarnos fotos hasta con el sodero (y no hablo del de Lethal) e inventar historias q nos hagan ver como humildes grosos pioneros de algo. Ya me emocioné.