jueves, 10 de agosto de 2006

$trato$axon

STRATOVARIUS y SAXON se presentarán juntas en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7800) los días 11 y 12 de Octubre a las 19 Hs.

El valor de la entrada para cada día es de $ 90.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q me soben bien la garcha esos putos con sus magos y dragones manga de caretas, pongan la entrada a 30 mangos y despues me subo al escenario y les robo el amplificador (?)

Anónimo dijo...

........stratovarius el año pasado lleno obras masomenos y ahora hacen un teatro con Saxon a 90$ .....me huele a "no tengo para pagarme las cuerdas de la guitarra"

Fedonte dijo...

Que ladris, dan asco, no pueden poner ese precio, yo me muero por ver a Saxon pero no quiero contribuir a ese robo; ademas que seguro saxon toca una hora porque al boludo que organizó se le ocurrio poner al timo de tolki y sus tragaleches como cierre, por encima de una banda con una trayectoria de casi 30 años.

Anónimo dijo...

la pregunta que se hacen los argentinos es (?) a QUE VIENE STRATOVARIUS???????????? si ya vinieron el año pasado ,a tocar los mismos temas?????? a sacarnos la poca $$ q ganamos????? Osea que venga Saxon te lo banco pero STRATOVARIUSSSSSS???????? encima en el TEATRO FLORES lugar IMPRESENTABLE para cualquier tipo de show que lleve mas de 2000 personas quien fue el inadaptado social que lo organizo?

Anónimo dijo...

No se... yo soy de Mar del Plata...nunca vi a ninguno de los 2 y aunque sea caro pienso ir. Muy malo es el lugar para el show?

Anónimo dijo...

por lo menos a miiiiiii a miiiiii no me cave ni un poco ,osea para 2 bandas asi no sirve aunque hagan 2 fechas

Anónimo dijo...

es un teatro al que le sacaron las butacas
oficialmente entran 1872 personas

Anónimo dijo...

claro como dice mistergo (alto dibujito por cierto) si entran 1900 personas + o - ,y strato toco en obras y taba bastante lleno el año pasado ,ahora medio que es cualquiera q toque con saxon ahi.

Anónimo dijo...

che posta ke cierra Strato?

MisterGo dijo...

son viejos (!) (metal ochentoso)

Anónimo dijo...

$90??? que se metan una papelera en el orto
Los $75 que salía el de Dio ya me parecía demasiado.
Loco, hace 3 meses tocaron Helloween, Mägo de Oz y Deep Purple por $50. Cual es la razón para que ahora un recital salga casi el doble. que se vayan todos a cagar

Anónimo dijo...

Bueno Tocó Strato, Estuvo bueno, Cancelaron Saxon 30 segundos antes del recital por lo que 10 flacos a los q les gusta Saxon se quedaron puteando y con ganas de cagar a piñas a los patovas de la puerta.
Como reemplazo pusieron a Doro ( Ex Cantante de Warlock) que bueno... no corta ni pincha y no fue consuelo para nadie, pero sono bien al menos...