martes, 3 de octubre de 2006

*lack *abbath

Según Rafabasa, a mediados del año próximo una banda llamada HEAVEN & HELL estaría participando en los principales festivales europeos.


Tras el nombre del disco de Black Sabbath se esconderían (?) Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y Ronnie James Dio... o sea, Black Sabbath con Dio, pero por temas legales no pueden usar el nombre del mejor tema de Black Sabbath (contá cuantas veces escribí black sabbath y ganate una figu de una cruz (?)).

Esperemos que si finalmente la reunión se confirma y la gira se realiza, nos visiten... así Claudito vuelve a sonreir (!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que vengan, ESE DISCO Y ESE TEMA HOMONIMO SON UNAS PIEZAS MAESTRAS

Anónimo dijo...

no entiendo, cual decis que es el mejor tema, Black sabbath? o heaven and hell?

Anónimo dijo...

buenas, no es x ser colgado, pero les keria comentar para todos los seguidores del Metal argentino, que Almafuerte se esta presentando en Obras (estadio pepsi music) el 27 de octubre (si si, 2006)...la entrada cuesta 40 mangos (campo) las otras nose, ni las mire, jeje nos veremos alli metaleros de sangre...

Soy Metalero x propia eleccion...

ah, tbn tengo el nuevo cd Toro y Pampa, les paso el link para bajarlo:

http://rapidshare.de/files/35142994/ALMAFUERTE-Toro_y_Pampa-2006-mp3.rar.html

suerte y disfrutenlo...!!!

Anónimo dijo...

La info del nombre es fruta. No tuya sino de la fuente de donde la leiste. El uemaster oficial de Sabbath confirmo q el nombre (y la marca) Black Sabbath son del real creador, dueño, compositor musical y alma mater de la banda, Tony Iommi. Tonces si usan "Heaven and hell" como nombre de gira no es x legalidad, sino xq se les canta y capaz Dio no quiere q le rompan los huevos con Ozzy y todo eso.

En pcipio ya se reunieron para grabar dos o tres (o mas, no se sabe) temas nuevos para una caja de Sabbath con un best of de los años del enano Padavona. Dp parece q se coparon y se engancharon ( vieron el negocio mejor dicho).

Ojala siga adelante y no se interponga la esposa de Dio a decirle q tiene q cuidar a los nietos (?) o la hija de Iommi a contarle q es torti y esta de novia con la hija de Steve Harris (!!!).

Anónimo dijo...

eh lalo metal-pesado_666...entra y opina puto!q no te gustaba bla saba?forro llamame!

Fedonte dijo...

CONFIRMADO: SE CANCELO SAXON
para los que querian ver a dicha banda (y no a los tragabalas de strolovarios) pueden devolver las entradas que se les va a devolver la guita.

Anónimo dijo...

y sigue valiendo 90 mangos?

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya gente interezada en ir a ver una banda como Black Sabbath, arruinada totalmente por el cantante predecible de Dio.

Sabbath es Ozzy, es oscuridad, es doom metal.

chau(?)

Fedonte dijo...

si, pero van a agregar "otra banda"
es buenisimo, una de las partes organizadoras dice que esa banda es primal fear, otra dice que es Doro, en fin, nadie sabe quien carajo toca, yo devuelvo mi entrada a menos que se confirme a cesar banana pueyrredon (?)

MisterGo dijo...

La otra "banda" es DORO, la cantante de Warlock
mañana seguro sale post, ahora no xq me voy a dormir, pero mientras elijan título: Doriiiiiiiisimo o Dorito's
(?)

Anónimo dijo...

Si no toca Sergio Denis que me devuelvan el dinero