viernes, 17 de noviembre de 2006

DDP

Mientras todo el mundo espera un nuevo disco de Testament, Chuck Billy, su cantante, formó una nueva banda junto a Steve "Zetro" Souza (vocalista de Testament cuando se llamaban Legacy y ex-Exodus), cuatro (4) guitarristas, entre los que se destaca Phil Demmel (Machine Head, Vio-Lence), tres (3) bajistas y dos (2) bateristas.

El grupo en cuestión se llama DUBLIN DEATH PATROL y están terminando de grabar el disco debut que saldrá el año entrante.

vamos los gordoooooos

Formación completa (según figura en myspace):
Chuck Billy - Steve "Zetro" Souza (Voces)
Andy Billy - Greg Bustamante - Steve Robello - Phil Demmel (Guitarras)
Willy Lange - Eddie Billy - John Souza (Bajo(s))
Troy Lucketta - Danny Cunningham (Batería(s))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que aburrido que esta el mundillo del metal

el mismo disco una y otra vez

aburren

ensima Sabbath viene, y sin ozzy

que lindo pasarmela escuchando post rock

mueranse todos

Anónimo dijo...

que carajo es post rock?

Anónimo dijo...

alguien sabe como usar el rapidshare?? porque estuve buscando en internet y: o no entendi nada, o lo que encontre no era(!) o le falta algo a la maquina.

Anónimo dijo...

cuando te metes en el link, al fondo tenés una tabla con 2 botones. uno dice premium (creo) y el otro free. clickeás en free

ahi empieza una cuenta regresiva. Cuando se hace cero se convierte en 3 letras o numeros. Los metes en el campo q esta al lado y clickeas en el botoncito de al lado. Y ahí te dice donde lo querés guardar

Anónimo dijo...

.... Que decir lo unico que puedo decir es .... es necesario tener dos para cada instrumento....
es joda
AGUANTE EL METAL!!!!!
Att. Sr. Lalo 666

Roy dijo...

Todos los Billy son de parentezco? Ademas del GRAN Chuck, los otros dos son los famosos hermanos vagos de musicos conocidos?

Y "Zetro" en Exodus apesta, aguante el fenecido (!) Baloff, aun en su ultima encarnación en gordito despeinado (?), como vino acá en el 98/99.