viernes, 29 de diciembre de 2006

Trivia Nº 1

Año: 1984
Banda: Cerbero

Derecha: Willy Caballero (Reino Sangriento, Visceral)
Centro: Antonio Romano (Hermética, Malón, Visceral, Razones Concientes)

¿Quién es el individuo de la izquierda?

La respuesta, el año que viene.


RESPUESTA:
Beto Ceriotti, actual bajista de Almafuerte.

"Yo en otra época toqué con el Tano Romano y Willy Caballero en una banda de black llamada CERBERO, - teníamos un tema que se llamaba "La Misa negra" ... (risas) .... - y con esa propuesta NO PODIAMOS TOCAR EN NINGUN LADO, ERAMOS SUPER UNDER, TE SACABAN CAGANDO."
Extracto de una entrevista realizada por V8 web

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No es "Charly Square"?, no tiene pinta ni a palos del otrora bajista de muñequeras, pero me tiro un lance x si le acierto y demuestro cuan metal soy (?)

MisterGo dijo...

No, no es (sino sería muy fácil)

Anónimo dijo...

Ah, listo. Tiraría un "es el hermano de guillermito gentleman" (estoy re cope con boludear con los nombres), pero no recuerdo donde lei q estaba en una banda los hermanos o mande fruta al pedo.

Me rindo para que algun visitante ajeno a la direccion adivine y comience un 2007 feliz! (?)

Anónimo dijo...

Jaja pero si es el beto de la gente!

Quoteo lo que dice en el wikipedia si pones su nombre:

"Amante de las motos, ha quedado prácticamente pelado al negarse a usar casco. Éllas mueren por el penacho de pelo dejado en su barbilla y su seductora manera de coger el bajo."

Que grande el man que escribio eso!

Anónimo dijo...

Para mi es Kuadrado

Que me gane? No tiene premio esta trivia (?)

Anónimo dijo...

es ricardo con barba, no se dan cuenta poserss?!??

Anónimo dijo...

Es Beto Cerioti de Almafuerte, avisenme como cobro el premio, en euros no?

Anónimo dijo...

Che para mi tambien puede ser beto Ceriotti, y para que no digan que me copie del de arriba yo lo puse con dos 't' como corresponde. Es facil darse cuenta nada mas tienen que imaginarselo al de la foto sin pelo ni barba y listo,dos gotas de agua...... el que diga lo contrario le falta imaginacion.

Pd:yo tambien quiero el premio, pero me conformo con pesos argentos y no esos euros caretas.

MisterGo dijo...

che loco dejen de acertar que no tengo premios para todos (?)

Anónimo dijo...

Es un ladrón de equipos que después alquila

Anónimo dijo...

Es un puto nazi cagón fracasado que roba equipos de guitarra y después los vende o alquila

Anónimo dijo...

Pelado nazi ladrón cagón fracasado y un sorete