lunes, 16 de enero de 2006

¿Que hace Papá Noel cuando no es época de fiestas?

Canta en Exodus bajo el seudónimo de Rob Dukes

Hablando de Exodus, ya está disponible el video de Now Thy Death Day Come (necesita Real Player), uno de los temas menos destacados de "Shovel Headed Kill Machine", último disco de estudio de la banda y uno de los más flojos de toda su carrera.

Exodus además será soporte de The Haunted en la gira del grupo sueco por Australia y aprovechará la cercanía geográfica para presentarse en Corea del Sur, Japón y... Tailandia!

Sí, se van hasta Tailandia y de Sudacaland ni noticias...

domingo, 15 de enero de 2006

Enero Logótico (?)

Yo me voy de vacaciones, pero Logos no. Bah, más o menos. El Beto sí se toma un descanso de su trabajo computadoril en West Miami, pero sólo para tener un fin de mes bastante agitado, con 3 shows en 9 días.

La primera presentación de LOGOS en Aryentain será el viernes 20 de enero en el Gesell Rock 2006. La banda cerrará el escenario 2, pero me fue imposible averiguar el horario exacto en que van a tocar (solo se que Tren Loco toca las 16:20, así que llego después de las 5). Las anticipadas cuestan $30.

Una semana después (viernes 27 de enero) se presentarán en "El Teatro", sito en Federico Lacroze y Alvarez Thomas (Capital). Prometen adelantar temas de su nueva placa, "Plan mundial para la destrucción". Las anticipadas se consiguen a $18 en Locuras (todos), Lee-chi y La Nave Music (Maipú 484 local 15, Cap. Fed.)

El domingo 29 de enero es la última fecha confirmada de la banda en el país veochero (?). Será el día 5 del Cosquín Rock 2006 y compartirá el escenario temático "heavy" con Almafuerte, Brujeria, Oconnor y otros. $35 es el valor de la entrada.

Si tienen la más mínima oportunidad de ir a cualquiera de estas fechas, no se la pierdan! Logos es terrible en vivo, tienen una fuerza increíble, una energía envidiable y el Beto, con sus caras diabólicas es un espectáculo aparte. La verdad, parece que no se hubieran separado nunca porque hasta los nuevos integrantes son músicos destacados.

Página oficial: logosmetal.com.ar

jueves, 12 de enero de 2006

Live N Louder en Argentina?

Y yo que me estaba quejando que en enero no pasaba nada y ya estaba armando un post sobre eso...

According to Blabbermouth, SAXON anunció una gira por México y Sudamérica para el mes de octubre y la fecha que le tocaría al país peronista sería el 12 de octubre... en el Live 'n' Louder festival!

El Live 'N' Louder se realizó el año pasado sólo en México y Brasil y participaron bandas como Scorpions, Nightwish, The 69 Eyes y Rage.

Ya sabemos que Blabbermouth mezcla rumores con verdades pero hasta en el sitio oficial de la banda (saxon747.com) está confirmada esa fecha, así que empiecen a rezar, no por Saxon sino por el resto de las agrupaciones que pueden llegar a tocar con los piratas (?)

En livenlouder.com pueden votar por los grupos que les gustaría ver, entre los que se encuentran Slayer, Motley Crue, Exodus, Arch Enemy, Alice Cooper, Annihilator, Soulfly, Black Label Society, Grave Digger y muuuchos más.

Que gane el mejor (?)

martes, 3 de enero de 2006

Ozzfest 2005, por TNT

Este jueves 5 de enero a las 22 horas, TNT presenta el evento musical Ozzfest 10º aniversario, una especie de película que incluye entrevistas íntimas con Ozzy, Sharon y Jack (el hijo gordo), así como algunos clips de sus actuaciones (de las bandas espero, no del reality).
No se sabe cuales son los grupos de los que se pasarán presentaciones en vivo, pero como en la página del canal (tntla.com) hay pequeñas biografías de Black Sabbath & Ozzy Osbourne, Anthrax, Rob Zombie, Velvet Revolver y Bowling for soup (!?!?), supongo que esos serán las afortunados (?)
Repite el sábado 7 a las 12, lunes 9 a las 19:30, domingo 15 a las 12, viernes 20 a las 0:30 y el miércoles 25 a las 17.