sábado, 29 de julio de 2006

Plan Mundial para Octubre

El "Plan Mundial para la Destrucción" que LOGOS piensa denunciar (?) en su próximo disco va a ser editado en octubre a través del sello Icarus Music.

Así lo informó Alberto Zamarbide el sábado pasado en la presentación del grupo en el Teatro de Flores.
Miguel Roldán, de desempeño irregular en la noche, aprovechó el momento para comentar que ese mismo mes la banda cumplirá 15 años y lo festejarán presentándose en vivo.

miércoles, 26 de julio de 2006

Death and Silence Festival 06 (!)

"Peeeeeeerrrrrri meeeeeeeisaan aaaageeen!"


Luego de la fiebre eslayerezca, volvamos a la normalidad (?), como le diría Paolo el rockero al Licenciado Lambetain.

Como lo habiamos anticipado hace ya muucho tiempo, el festival a realizarse en el estadio del C.A.R.P., denominado "Live & Louder", ... (NO) se va a hacer (un carajo).

La fecha que tenian para hacerlo era el 12 de Octubre de este mismo año (2006 para algun despistado ... o algun chino que nos siga (?)).

Las razones oficiales no las dieron a conocer, pero nos permitimos contar con fuentes recontra secretas que nos dieron pistas sobre los posibles motivos por los cuales nos quedamos sin ver a bandas como Gotthard (yo solo en este caso), Primal Fear, After Forever, Black Label Society, Saxon y demases (se habló de Nevermore, etc ...).

Acá compartimos con vosotros algunas teorias que nos comentaron:

El LNL '06 no se realiza en Argentina, porque:

A) Randy Black (baterista de PF), se negó a tocar con Biff Bifford, al ser este ultimo amante de las motos. Randy a su vez es del club mundial del Falcon. Las diferencias irreconciliables q lo alejan de las motocicletas son tales que si bien no dijo nada de BLS (por temor a Zacarias de Wilde), si arremetió con los vejetes ingleses, llegando al punto de gastar a Biff por el incendio de la casa ocurrido hace ya bastante tiempo (segun otras fuentes, se le acercó y le dijo "Biff ... are you friend of Ca*****ros").

B) Zakk Wylde no resistió el compartir cartel con los amigos suizos de Gotthard. El argumento que habría dado es el de estar en contra de la tapa de su ultimo CD/DVD ("Made In Switzerland" (+*)) que segun el denigra a la especie vacuna y las muestra de una forma erronea a la sociedad, cuando la imagen que se deberia mostrar es en un plato, en forma de costilla con lomo con un puré mixto al lado, y un buen vaso de Resero.

C) Los holandeses de AF, en un gesto similar al de su compatriota Johan Cruyff, se negaron a venir al pais y brindar su espectaculo, ya que consideran que el cambio de nombre que recibió el estadio de Obras (ahora "Bebida cola music") afecta no solo la democracia (?), sino que provoca confusión en el publico acostumbrado a preguntar a los colectiveros si el transporte los deja cerca de Obras. Cuando les dijeron que no iban a tocar ahi, sino en River, ellos no retrocedieron ni un segundo y lanzaron su argumento de no venir pero esta vez por la desición del presidente de la institución de contratar a "Sin cogote" Rivarola en las inferiores. Los de AF si que la tiene clara eh?

D) Los viejitos piolas de Saxon se opusieron a compartir cartel no solo con PF, sino también con AF, BLS, Gotthard y cualquier banda que aparezca. Cuando se les comentó que si querian hacian una fecha ellos solos, pidieron tener de soporte a Riff. En ese momento el promotor les dijo q Pappo murió hace un tiempo. Shockeados por la noticia exigieron que el propio Michel Peyronel les confirme o no lo sucedido. En vez de Michel, solo pudieron acceder a Jaf, lo cual enfureció a los ya tristes ingleses, quienes no solo agredieron a Juan Antonio, sino que fueron a por más y casi linchan a Dany Peyronel, hermano de Michel y ex- tecladista de Riff. Hubo un intercambio de botellas de vidrio bastante importante y todo terminó con Zakk Wylde metido en el medio cagando a trompadas a quien se le pusiera enfrente y dejando casi en coma a Randy Black que pasaba por ahi para ir al baño a cambiarle el agua a las aceitunas.

E) (Esta teoria es la mas firme segun nuestros informantes) resulta que la banda sorpresa iba a ser Rainbow. Cuando se enteraron que Ritchie Blackmore ahora hace musica de gnomos con su jermu, y que Dio no quiere saber nada, sumado a que Cozy Powell murió, quisieron hacer una especie de homenaje a esta gloriosa banda (y su mejor formación). Llamaron a WG, le preguntaron, este aceptó gustoso la oferta y se estaba a punto de concretar el anuncio final. Pero a ultimo momento un llamado frenó todo en seco. Era el mismo WG que anunciaba la baja de su banda para tal acto. A decir del virtuoso de nariz importante, los tiempos de ensayo no le cerraban como para aprenderse todos los temas. Del otro lado el promotor junto con Zakk Wylde (que estaba dando vueltas en pedo por ahi), Biff Bifford (en bata y con un Speed en la mano), Ralf Schepers (que pasaba para ir a la cocina a picar algo) y los amistosos Gotthard (que abandonaron su practica de Scrabble), se meaban de la risa. Ofendido, el oriundo de Flores/Floresta (solo hay una diferencia) cortó sin decir ni mú. El promotor canceló todo, se fué a comprar un paquete de V8 y el resto de las bandas volvió a sus paises de origen (salvo Zakk Wylde que con el pedo que tenia no sabia ni donde estaba y termino enfrente de la cancha de Ferro, con las chicas de Zahira).

Asi las cosas, no perdemos las esperanzas de que por alguna vez se realize un festival mas o menos respetable, que no sea en la cancha de River (cuya acustica es muy mala) y que algun dia se haga el "Estadio de Obras rock festival", asi no tendremos que leer mas el triunfo del capitalismo gaseoso.

Fírmese, séllese, ciérrese y publíquese! (?)

(+*) La tapa del CD/DVD en vivo de Gotthard, un primor ...


Asi se hacen los Danette

Supremacía blanca (?)




El 29 de agosto sale "Supremacy", el nuevo trabajo de HATEBREED.


1. Defeatist
2. Horrors Of Self
3. Mind Over All
4. To The Threshold
5. Give Wings To My Triumph
6. Destroy Everything
7. Divine Judgment
8. Immortal Enemies
9. The Most Truth
10. Never Let It Die
11. Spitting Venom
12. As Diehard as They Come
13. Supremacy Of Self
14. New Hate Rising
15. Pollution of the Soul

En algunos medios de comunicación alternativos (?) ya se consigue, pero la nueva onda de este blog es no delinquir.

El próximo disco de Almafuerte...

"será un disco de amor, con canciones más rockeras que metaleras".

"Pareciera que, en general, el amor tiene que ver con el sexo, la trampa o la pareja, pero para mí abarca cosas más poderosas que tienen que ver con el amor hacia los demás y de eso hablará este disco".

It must have been love...

Nota completa (con más frases) aquí

martes, 25 de julio de 2006

BI EICH UAN FORTY GREITEST METAL SONGS

Vh1 40 Greatests Metal Songs.

No hace falta que lo traduzca, y sino usen el traductor de genios, que todo el que leyó ésta página lo habrá canjeado y después se dió cuenta que apestaba.

Hace rato que no posteaba por éstos lares, pero volver a hablar con yoyo, y ver que roy posteó, y todo eso, dije "que mejor que volver con un topic como éste, algo así como la versión 4 de karate kid".

Les paso el tracklist (?) que mandó Vh1, con invitados, que los hacían hablar a lo MTV sobre los 40 temas, en fin.

  • 40. "Breaking the Law" - Judas Priest
  • 39. "I'm Eighteen" - Alice Cooper
  • 38. "Balls to the Wall" - Accept
  • 37. "Smoke on the Water" - Deep Purple
  • 36. "Wait and Bleed" - Slipknot
  • 35. "Metal Health" - Quiet Riot
  • 34. "Paranoid" - Black Sabbath
  • 33. "High 'n' Dry" - Def Leppard
  • 32. "Thunder Kiss '65" - White Zombie
  • 31. "Rock You Like a Hurricane" - Scorpions
  • 30. "Epic" - Faith No More
  • 29. "Caught in a Mosh" - Anthrax
  • 28. "The Beautiful People" - Marilyn Manson
  • 27. "Run to the Hills" - Iron Maiden
  • 26. "Refuse/Resist" - Sepultura
  • 25. "Cowboys from Hell" - Pantera
  • 24. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" - AC/DC
  • 23. "Freak on a Leash" - Korn
  • 22. "Enter Sandman" - Metallica
  • 21. "Paradise City" - Guns N' Roses
  • 20. "I Wanna Rock" - Twisted Sister
  • 19. "Man in the Box" - Alice in Chains
  • 18. "Slave to the Grind" - Skid Row
  • 17. "Live Wire" - Mötley Crüe
  • 16. "Walk" - Pantera
  • 15. "Bulls on Parade" - Rage Against the Machine
  • 14. "Toxicity" - System of a Down
  • 13. "Rainbow in the Dark" - Dio
  • 12. "Bring the Noise" - Anthrax & Public Enemy
  • 11. "Peace Sells" - Megadeth
  • 10. "Ace of Spades" - Motörhead
  • 9. "Crazy Train" - Ozzy Osbourne
  • 8. "Raining Blood" - Slayer
  • 7. "The Number of the Beast" - Iron Maiden
  • 6. "Detroit Rock City" - KISS
  • 5. "You've Got Another Thing Comin'" - Judas Priest
  • 4. "Back in Black" - AC/DC
  • 3. "Master of Puppets" - Metallica
  • 2. "Welcome to the Jungle" - Guns N' Roses
  • 1. "Iron Man" - Black Sabbath
Los invitados fueron (entre otros, no me acuerdo de todos, disculpen (!) ):

Dio (black sabbath, rainbow, dio), Halford (judas priest), Dee Snider (twisted sister), Mustaine (piñon fijo blues band), el flaco de papa roach (si, posta), el de la chiva larga de Anthrax, y para el último tema (osea el mejor) habló Tony Iommi.

Hay un par de temas que ni ahi (leer con voz gangosa) tienen que estar.

En cualquier momento alguna noticia como la gente (?).


Dejen comments, si, comments.

... brillará, brillará, sin ceesaaaaar!!!

Regalo para todos nuestros lectores, clickeen en la imagen y sorprendanse al mango (?):



De nada pebetes/as. Va como piña !!!! (!)

UPDATE: Dice un tal Gabriel que también se puede bajar por estos dos lados, yo no tengo nada que ver, me atajo (?):

http://rapidshare.de/files/26906579/s-ci.zip
http://rapidshare.de/files/26950537/SCI_MU.rar.html


(Pass: www.metalunion.org)


*Disclaimer: no sean ortivas y registrense en KT, después usen el utorrent o el BitComet o cualquier otro programejo y recien ahi dejen un saludito. Y cuando muera el link a rapidshare registrense y bajenlo de Kerrazy, que es mejor.

domingo, 23 de julio de 2006

Decime por qué!

Hasta ahora nunca recomendamos discos ni bandas ni temas. Porque nuestra politica empresarial es clara. Nosotros escuchamos lo mas groso y no lo compartimos asi no se venden nuestras bandas favoritas (?).

Pero hoy voy a romper con ese punto del contrato (?).

Lo mas probable es que nadie le de bola a esta banda, pero con mencionarla no pierdo nada (que no haya perdido antes).



Banda: Symphorce

Disco: Godspeed

Formación:

Andy B. Franck - voces
Cedric Cede Dupont - guitarra
Markus Pohl - guitarra
Dennis Wohlbold - bajo
Sascha Sauer - bateria

¿Que estilo hacen se preguntarán?. Heavy metal con toques de power. Se destaca la voz del Sr. Franck (también vocalista de Brainstorm) al tener un caudal no solo grave sino también melódico y con personalidad (!).

Peguenle una escuchada si les pica el bicho de la curiosidad, y después nos cuentan.

Página oficial: www.symphorce.net
Sample de un tema (para Real Player): "Nowhere"

viernes, 21 de julio de 2006

Confirmadísimo:

SLAYER - 12 y 13 de Septiembre en Obras
Banda soporte: Thine Eyes Bleed (donde toca el hermano de Araya)
Entradas en venta a partir del 21 de julio.
Precios: Platea $90, Campo $70, Popular $45

miércoles, 19 de julio de 2006

Slayer en Sudamérica

Mientras que en Brasil ya se están vendiendo entradas para un show de Slayer en San Pablo (1 de septiembre), ingresando a la página de Pop Art Music podemos encontrar, entre los anuncios de conciertos, lo siguiente:

Sigan rezando...

EDIT:
Según evenpro.com, las fechas de Slayer en nuestro continente son las siguientes:
Brasil: 1-2-3-6
Chile: 9
Argentina: 12-13
Colombia: 15
Venezuela: 17

lunes, 17 de julio de 2006

Cronograma Logón

Lunes 17 - 21:30 hs.
Entrevista en el programa "Apagá la Tele" de Fm Rock and Pop 95.9

Martes 18 - 11 hs.
Entrevista en el programa "Cuál es?" de Fm Rock and Pop 95.9

Jueves 20 - 20 hs.
Entrevista en CM Rock

Sábado 22 - 19 hs.
Show en El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800.
Adelantando más temas de "Plan mundial para la destrucción", disco que ya se está grabando.
Anticipadas $20 en los lugares de siempre

Domingo 23 - 19 hs.
Show en Budabar - Calle 10 entre 45 y 46, La Plata.
Anticipadas en Jasson (50 e/7 y 8) y Xennon (48 e/7 y 8)

sábado, 15 de julio de 2006

V-Rock

Sobran las palabras cuando uno se encuentra con una publicidad del nuevo disco de Shadows Fall que dice lo siguiente...

jueves, 6 de julio de 2006

La doncella se destapa! (!)

Titulo pedorro al cubo, pero a quien le importan los titulos cuando hay noticia semejante (?):

La tapa de "A matter of life and death", proximo a salir en las tiendas de cedés amigas (?):


© ironmaiden.com ♪ (!)

miércoles, 5 de julio de 2006

Rata Blanca gratarola

Mañana (jueves 6) a las 17 horas se presentará la agrupación de metal duro (?) conocida como RATA BLANCA en Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre).
El show es a beneficio del Hospital Piñeyro, por lo que el valor de la entrada serán pañales y juguetes nuevos.

Aguante el Padre Fhay (?)