jueves, 15 de febrero de 2007

La revelación del metal europeo (?)...

... viene a la Argentina, a presentarse el viernes 9 de marzo a las 18 en Asbury Rock (Rivadavia 7525, Flores) junto a Nueva Etica, Mostomalta, Inadaptados y Mil Caras.
Anticipadas $30 desde mañana en La Lupita (Bond Street), Manifest Tatto (Laprida 151 Loc. 43, Lomas de Zamora) y Laser (Moron). Puerta $40.


Voy con mi remera de Malón con Ezcurra así el Pato me saluda (?)...

...sí, tengo una remera de Malon con Escurra, pero bueh son cosas de las que uno se arrepiente de grande, como del tatuaje del Grupo Vocal Estrellitas (?)

¿Grupo Estrellitas? ¡Era inmundo!

Ah sí, la banda esa que viene es HEAVEN SHALL BURN. Son unos alemanes que hacen una mezcla entre death metal y hardcore. Está bueno aunque es medio monótono.
Más info: heavenshallburn.com
Acá hay un tema y acá no se (?)

Aclaración importantísima (!): la remera esa vino de regalo con una entrada y la usé una sola vez porque me iba chica. No vayan a creer que ese Malon me gustaba... aunque lo fui a ver 2 veces (!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco todo bien con tu comentario de malon "nuevo"... pero q sea la ultima vez q escucho algo si de una terrible banda como es malon.... esta bien no era oconnor... pero pudo haber sido cualquiera.. pero malon es malon.... la puta q los pario..... pd: a .. y yo tambien tengo la remera.. y me canse de usarla.

Anónimo dijo...

Uh, Malon, que buenas epocas con Karlos, el Tano y el pato.

Lo unico triste fue enterarme que mi tono de voz, era igual al de Ezcurra! se lo afané sin querer.

Un bajón. Por eso me dedique al vino y a los sugus confitados, que se los afanaba a mi hijo.

Anónimo dijo...

suena lindo la banda, capaz que los vaya a ver