lunes, 28 de mayo de 2007

Grande Chuck! (?)

"Ven a la eternidad, si puedes creer que yo soy la vida!" (?)


La cosa es asì:

En una entrevista que le hicieron al grandisimo Chuck Billy, para un programa de radio yanky, le hicieron algunas preguntitas que el amable nativo-americano contestò directamente, acà la parte que le interesa a la monada (?):

The Classic Metal Show: Siendo de San Francisco, una ciudad que ha visto nacer a un montón de grandes bandas de Thrash Metal, incluido una de las más grandes del mundo, METALLICA. TESTAMENT ha permanecido siempre más o menos fiel a sus raíces. Nunca han cambiado para intentar hacer algo distinto. ¿Qué piensas de la dirección que ha tomado METALLICA en los últimos diez años?

Chuck Billy: "Siempre he sido un gran fan de METALLICA, sobre todo de su primera época, que tuvo una gran influencia en mi.
Las voces de James Hetfield, sus composiciones y su estilo siempre me inspiraron. Creo que desde que entraron en la época “Load”, desde que empezaron a compartir la composición de las letras, y desde que todos participaron en... bueno el psiquiatra y todo eso, todo cambió.
Las letras ya no son inteligentes, y los riffs no tienen ese gancho y esa fuerza que tenían antes. Creo que James debería poner sus pies en el suelo y tomar el control de nuevo para volver a escribir esas letras inteligentes y asesinas. La última vez,
no se donde tenían la cabeza, pero todos se pusieron a escribir letras y para mi, no funcionó en absoluto."

The Classic Metal Show:
¿Te decepciona que un grupo diga que va a volver a sus raíces y que luego saque un disco que no tiene nada que ver con sus orígenes?,

Chuck Billy: "Espero que vuelvan a sus inicios. Nunca he devuelto ningún disco que me haya comprado, hasta que me compré el de METALLICA.
Estaba tan mosqueado (*), me dio tanto asco. Fue decir “oh no”.
Tenía que hacer algo porque siempre he sido un gran fan de METALLICA y los he apoyado mucho."



Fuente: Rafabasa.com (para vos Mr. M, toro enamorado de la vida! (!))


Siempre dije, en mi circulo ínfimo (!) que algun correligionario de los millonarios de la bay area batia la posta, yo me jugaba por Paul Baloff, pero se muriò antes de q salga St. Anger, dp le puse fichas a los filipinos de Death Angel, pero les debe chupar un huevo, como a mi ellos, asi que vino un dia el gigante que grabò joyas como "The Gathering", "Practice watch you preach" y "Low" (anque "Souls of black" tambièn y aunque sea polèmico (?), "Demonic" entra).

Billy, a tu salud! (?)


(*)
españolismo que podria tomarse como: "no entendi una mierda", "no sabia que carajo era eso", "dormido" (?), "paja", "constipado", etc ...

No hay comentarios.: