viernes, 1 de febrero de 2008

3 times Richard

Yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto.

¡Es un record!
No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo.

Al final eso era el famoso "orgullo argentino"? Tanto lio? Yo pensé que tenia algo que ver con Peron y esas giladas.
Que decepción (?)

I'm a christian dog (?)

Igual, lo que importa de esa entrevista no son las otras frases tipo "no soy un puto playero" (me permito sospechar de la verdad de esa afirmación) sino lo que se dice al principio:

Este año habrá un nuevo disco de Almafuerte, otro en el que resurge la alianza con Flavio y aún otro más, de versiones de temas de rock nacional: Iorio gruñirá sobre El Reloj, Roque Narvaja, Spinetta y Pappo.

Buenas noticias para los amantes del pesado metal, salvo por ese de las versiones... cuantas bandas van a robar con lo mismo?

Igual yo espero que un día Richard me deleite con un "Grandes éxitos de Ricardo Iorio", disco en el cual el hermano mogólico no reconocido de Jorge Corona reversionaría temas de su autoría como se le cantara el oj...
Si tuviera guita se lo bancaría. Posta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pelotudo que es..... que tienen que ver internet sms mail?? son medios de comunicacion efectivos y rapidos que al mismo hombre le llevo crear..... con tipo como este este pais no va a progresar nunka


iorio es un puto loco aguante claudio y preparense para la vuelta de malon que se viene en cualquier momento (trabajo para en prensa de oconnor web y la pag de razones concientes)


atte. Fede Emiliano H.

Anónimo dijo...

si chabon la verdad que no puedo creer a este tipo, es un verdadero pelotudo pensar que yo lo tenia como idolo, por suerte se me paso esa etapa de "aguante iorio carajo" y ahora es "iorio es un puto facho" (y eso es muy dificil de encontrar) QUE TIPO BOLUDO,se jacta de no tener contacto con la tecnologia, pero la mayoria de los fans que dice ganarse en la playa seguro que bajan la discografia de almafuerte de internet, QUE LOCO NO? iorio , Q.E.P.D.