martes, 3 de junio de 2008

Una vez casi me compro un disco original de Dark Tranquillity

Fue antes de que saliera Fiction (2007). Recuerdo haber escuchado por casualidad algunos temas de Character (2005) y decir "oh que bonitos (L)" (?)

Luego de alquilarlo (?) dije "nooo, discazo mal" pero de una forma correcta, porque antes la gente hablaba bien, vió.

Para la misma época se editaban discos clásicos del gurpo como The Gallery (1995), etc pero no me acuerdo si no lo encontré o no me alcanzaba la guita o nunca se editó, la cuestión es que mi deuda pendiente con Dark Tranquillity (con LL se escribe) es no haberles comprado Character.

Pero ya no importa, porque el 20 de junio les voy a poder pedir perdon en la cara (?)


$82 vale la entrada, ya ni en el Locuras te salvas de la comisión de Ticketek.
Dato no menos importante (?): el feriado del 20 se pasa al lunes 16.

6 comentarios:

Roy dijo...

Me imagino q tenes "Damage Done" no??? si me imagino mal, te puteo para adentro y te mando a mediaportal o a bunalti.

Anónimo dijo...

OH DIOS, CASI SE COMPRA UN DISCO ORIGINAL, QUE EMOCIÓN!!!


Que estúpido a de ser la persona, que vea todo un "acontecimiento" la compra de material original, cosa que debería ser de lo mas del mundo.

Deinos dijo...

Que pobre de espíritu (?) ha de ser la gente que no sabe interpretar el sentido en el que están escritas todas las cosas publicadas en este blog...

Anónimo dijo...

Aguante Tranquillity. Fiction es un recontra discazo

Anónimo dijo...

NERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDS

Anónimo dijo...

NERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDS