miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Gran Danés

"Bajatelo o te vas a la mierda" (Olmedo dixit)

  • Desde que era chiquito quise hacer esto.
  • Desde los tiempos del añorado Audiogalaxy (después vilmente vendido al capitalismo y cambiado de nombre a Rhapsody).
  • Porque la ex banda de Ron Mc Govney me gustaba muchiiiiisimo en un tiempo.
  • Porque a pesar de dos o tres pasos en falso (con el tiempo a mi se me transformaron en dos nada mas), sigo creyendo que es una de las bandas mas importantes que existen.
  • Porque mas allá de añorar al gran Jason Newsted, Trujillo no me desagrada en lo absoluto.
  • Y mas que nada, porque Guillermo Vilas (creador y frontman (!) de Dr. Silva) fue el idolo que el delicado Larsito tuvo cuando pequeño ...
Vengo a anunciar (tarde pero quiero avisarlo igual) que ...

(Gracias a los amigos Galos) se encuentra disponible en tu tracker/foro/blog/elink/etc... amigo, el nuevo trabajo de los ex-chicos promesa de la Bay Area (no, de Exodus no hablo).

La muerte magnetica ya llego ... hace rato miejah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo creer.Tanto tiempo esperando una vuelta a las raices,algo que me aga olvidar esas mierda de load y st anger,y ahora que nuevamente hacen trash que tienen solos de guitarras, riff a lo and justice for all ,y el disco me parece muy aburrido,no se que sera pero el disco me duerme,igual esta mejor que lo que venia haciendo aunque no aga falta mucho