jueves, 15 de octubre de 2009

Ke no dekaiga (?)

¿Te puso triste la cancelación de Testament?

¿Te dio por las pelotas que Hirax haya tocado en la loma del orto?

¿Te cansaste del rumor frecuente de que viene Overkill?

¿Seguís esperando por el disco en vivo de Lethal? (?)

No te preocupes!
Dentro de 5 dias vas a poder patear culos como corresponde!

Porque vienen juntitos y de la mano...



Si amigos, por primera vez en nuestro querido país, KREATOR y EXODUS compartirán escenario... un escenario bastante choto como el de The End, pero escenario al fin.

Es una pena que después de su tremendo show en Obras en 2007, a los alemanes los hagan tocar en este antro, pero es lo que hay. Podríamos echarle la culpa a que su último trabajo no está tan bueno como el anterior, a que la expectativa por ver a la banda no es tan grande como antes o a que estamos en crisis (?)

La misma crisis que te hace pensar: "Valdrá la pena gatillar 160 mangos en este concierto?"

Que se yo, lo dejo a tu criterio (?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto! El disco en vivo de Lethal! -_-

Mel dijo...

Gaaaaallo... ({)
Te amo!!!

(KKKKKKKKKK)

Con que la frase de la Jelinek eh... Ajjjjaa.... ¬¬
Ya te voy a agarrar a vos... de una parte muy delicada... que te duele mucho... los pelos de la cabeza! (KKK)

Decí si el de la izquierda de todo no se parece a Collia?? Jajaja.

Ah! Me acordé de algo! Pero tarde... Que pena... No le mando ninguna tarjeta a la clueca :P Jajaja.

Cuando leí "los alemanes" me acordé al toque del sonido del juego Commando: "HALT!!!!"

Uy... dale que te hablo en alemán en... como sabés vos... Jaja.
A Lucky le digo: Wie bellt der hund?? (Cómo ladra el perro??) Pero no me responde... deditos...

Por qué The End es feo?

Vamos a ir a ver a Trencito loco? Deditos... jajaja.
Cuando los vea a los tipos con el pelo con frizz: "Praaaaaaaaahhh :O" Jajaja.
Mirá si paran el recital para decir "A ver si hacen callar a esa piba!" jajaja. Es que hablo mucho... Bueno... Salgo aleteando como una gallina. Al cabo que ni quería... Me empaqué como mula ({)

Y Thalía otro año que no viene a la Argentina... :(
No es justo! Las bandas oscuritas que salen todos los miembros con caras de matones y fondos negros vienen año por medio... Thalía creo que vino 2 veces en 15 años :(
Ufa...

Otra cosa que no entiendo!! Por qué todo en negro?... Remeras negras, logos negros, fondos negros... Pelos largos y looks de matones con cara de "me la banco al cuadrado"!
A ver si alguien me explica!!... yo "creo" que se puede tocar metal y lucir una remera Legacy color camel con un jean estilo Oxford colección Levi's 2008!
"Supuestamente" la música se siente y no es sólo una representación banal!!
Qué poco originales, están todos igualitos... Todos de negro y con caras de imponiendo miedo (que funciona ;O) con los brazos cruzados...
Hay UN sólo grupo que rompe las reglas... Quién??


Trencito loco!!

École cuá!

Usa metalizados, colores de todas las gamas... y hasta se sacan fotos en lúgares lindos!! (http://www.blogdelamusica.com/wp-content/uploads/tren-loco.jpg)

Ennnnn fin.
Nnn...



Nnnn....



Nnnnnnn.......


Te extraño... :(


Por suerte mañana nos vemos!! ^^

Te separé varias galletitas. Mañana te las mando con un juguito para que tomes la lechita ^^

Que lindo que es él!!!! (K)(K)(K)(K) ^^

Pra praaaa!! ^^

Te amo cachetoncito hermoso!! ^^ (KKKK)

Que tengas un excelente día mañana!! :)

(KKKKK)

(KKKKKKKKKKKKK)

(KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK)!!!!!!!!!!!

Roy dijo...

Pero como, no salio el disco en vivo de Lethal? puta madre, entonces q le compre el otro dia al Yankee junto con un cajon de soda Ivess? ... uh, me cagò, creo q me dio un cd virgen, encima Ridata ... la concha de la vaca, la soda mas cara del mundo! (?)