miércoles, 13 de enero de 2010

Gordo de alto impacto

Después de sacar, en mi opinión, un muy buen disco a fines de 2008, el señor Yngwie Malmsteen no se quedó de brazos cruzados (igual creo que no puede hacerlo por la panza) y siguió tratando de juntar billetes a lo largo de todo 2009.

Angels of Love
En marzo editó un album instrumental conteniendo baladas reversionadas con guitarra acustica y arreglos de cuerdas y coros.
"Una obra maestra que muestra las versiones tiernas y delicadas de sus canciones más clasicas" decía la gacetilla, y parecía que el gordo estaba caliente con la chica de tapa (?)


Le tenía fe, pero el producto final fue una decepción. Produce muuuucho sueño.

High Impact
Seguramente para aprovechar el consumismo propio de las fiestas y darle una mano (?) a aquellos que no saben que regalar, a principios de diciembre lanzó al mercado su disco compilatorio número 3000.


Una tapa con 2 textos pegados sobre una foto, 13 temas instrumentales... lo de siempre.
Pero el sueco tenia un as bajo la panza: "Beat It", cover de Michael Jackson.



Bien por el gordo, que siempre está en cualquiera y hace lo que se le canta. Por eso lo queremos.


"Ven? A ella también le parezco gracioso. Y no le tuve que pagar (!)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo el cover!!! no lo había escuchado. También hizo un de abba xd

Mel dijo...

Simplemente patético.
Michael debe estar revolcándose en su tumba.

Esa portada hecha en Word jajaja.

Que lindas sandalias que tiene la chica de la tapa :O Yo tengo unas así pero en negro... Ay... me dieron ganas de unas en plateado... Nnnn...


Pero claro...

Mucho Metallica, mucho Metallica, y poco novia...

Claro...

Total yo... Sola... Gracias.

Lelo ¬¬

Ojalá los Metallica no vuelvan más... ladrones de novios...

Judas Priest... Odio a Judas Priest... Es mala palabra para mí ¬¬

Gabriel, estoy molesta!!!

Hace algo! ¬¬