viernes, 30 de junio de 2006

La plata o la vida?

El nuevo LP de la agrupación británica Iron Maiden, liderada por el bajista Steve "la foto de mi hija no la ven, pajeros" Harris y que cuenta con un virtuoso (...) como Janick Gers en 3ª guitarra (!), va a editar un disco este año, bajo el nombre "A Matter Of Life And Death" a salir en Septiembre.

Estos son los nombres de los temas:

* Different Worlds (Smith/Harris) 4:17
* These Colours Don't Run (Smith/Harris/Dickinson) 6:52
* Brighter Than A Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8:44
* The Pilgrim (Gers/Harris) 5:07
* The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7:48
* Out Of The Shadows (Dickinson/Harris) 5:36
* The Reincarnation Of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7:21
* For The Greater Good of God (Harris) 9:24
* Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7:23
* The Legacy (Gers/Harris) 9:20

El nombre es plausible de burlas por parte de los mentidores de siempre, que creen en la existencia de un plan maestro para el hurto por parte de estos señores.

Yo me mantengo al margen de esa polémica metálica (con flequillo y todo! (?)), e informo al estimado sobre la banda mas grande entre mis favoritas.

Y dejo una imagen que no sé si será la tapa o estará en el booklet, pero que está buena. Espero que les haya gustado ... chau! (Nivel X dixit)

Eddie piensa (?): "Ojalá ningun boludo me use de avatar en algun foro"

3 comentarios:

MisterGo dijo...

es re choto el dibujín ese. Que no sea la tapa porque les voy a refregar la bandera en la cara (?)

Anónimo dijo...

es de importancia de vida o muerte para ellos que el disco venda algo pq sino estan al horno con papas .Ojala que vengan pero no en enero ,como hicieron las 2 ultimas veces,mucho calor en ese mes ,pq no en abril o mayo ?

Anónimo dijo...

somos de la B pero los argentinos se comen cualquier pija!!!!!
si no me compro un f5 con este disco me hago DJ!