martes, 6 de junio de 2006

Que el white metal nos proteja (?)

Que grande el Beto! Escuchó nuestras plegarias (?) y se va a venir especialmente desde West Miami para cantar frente a nosotros el sábado 22 de julio en El Teatro de Flores...
...la verdad es que si hubiera escuchado mis plegarias el show sería en el de Colegiales que me queda a mitad de camino. Pero no importa, porque la banda vale los 2 bondis que me tengo que tomar para llegar hasta el ex teatro Fenix.

Así que, a agendar: LOGOS - 22/7 - El Teatro Flores (Rivadavia al 7800)


Y que grande el usuario de ArgentoP2P conocido como AGUANTE_SOLANO, que consiguió un pirata de la banda de 1994, lo subió a rapidshare y, por si esto fuera poco, me conminó (?) a ponerlo a disposición de este blog!

Así que clickeando acá van a poder bajarse el susodicho registro en directo (como dicen los españoles), que a pesar de no tener un buen sonido se entiende y lo mejor es que contiene un par de perlas veocheras (pista: fifty-eight)

Escuchando... Visceral - "Misa Negra" (mentira, lo escuché ayer, pero quería hacerme el malo (?))

No hay comentarios.: