lunes, 18 de septiembre de 2006

BHAMOOOOOOOOOOOOO
es que soy de reacción tardía (!)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

fue malisimo

Anónimo dijo...

increibles ambos shows, el del 13 garpo bastante mas por el agite y pq fue levemente mas largo.
el mejor recital de la vida.

el usuario anonimo merece morir ya mismo

Anónimo dijo...

loco el show del 12 fue terrible estubo muy bueno. lo que fue una mierda fue el humo del principio y que me chorearon el documento con la entrada adentro. Por eso loco MUERTE AL FALSO METAL.El que paga 70 mangos una entrada para chorear dos pesos es un forro traga leche. Pese a eso el mejor recital al que fui.

Anónimo dijo...

Que buen show, la unica cagada fue que no fuí.

Anónimo dijo...

Yo si fui, y tuve que pagar popular la concha de mi abuela porq habia mucha diferencia con campo y porq la mano viene jodida pero eso no quita que haya ido a verlos y que diga que el recital estuvo terriblemente copado y que el usuario anonimo es dargelos, el puto de babasonicos que tiene cara de tortuga...

Anónimo dijo...

cero agresivo fue, malisimo, con q poco se conforman por alla en argentina

Anónimo dijo...

Callate, seguro sos un chilote hijo de una gran puta, en un pais de mierda vivis y sin gas (?)

Nacho dijo...

buenisimo el blog loco

Anónimo dijo...

eso, aguante slayer y la concha del mono

Anónimo dijo...

tuvo grosso....encima le afane el documento a un logi con 2$ pesos adentro...

Anónimo dijo...

Loco ahora tiene que hacer un obras ALMAFUERTE para presentar el disco nuevo.
Punga sos un puto traga leche.
sigo con el mensaje de MUERTE AL FALSO METAL. AGUANTE V8

Anónimo dijo...

el mejor recital del mundo

Roy dijo...

Desan, avisá cuando "judios" es un insulto. Me parece q antes q lo sea, hay un par en la lista de espera, onda "papa catolico", "ex presidente riojano" (no lo nombro xq es yeta feo), "usuario anonimo (?)", "flequilludo de hurlingam", etc ...

Ah, y si te cabe Slayer, bardeando a los chilenos, bardeas al pueblo q posibilito q Tom Araya toque el bajo y cante en Slayer precisamente, no sabias?

Anónimo dijo...

Tom Araya me chupa bien la pija

Anónimo dijo...

y no te pincha con la barba?

Anónimo dijo...

No, porque la tiene larga, un poco de cosquillas me hace, eso si, bala sin palomo (?)

Anónimo dijo...

pero te pasas de puto que te dejas chupar la pija por un hombre, tragaleche(?)

Anónimo dijo...

Rosinante, el caballo de Quijote que se quiere coger a un elefante, y el elefante como sabe su oficio con la trompa se tapa el orificio...

Moraleja: sólo es puto quien se deja

PD: Tommy la chupa re bien (?)

Cebo dijo...

bueno si te gusta que te la chupe un hombre, sos un macho cabrio eh(?)

Anónimo dijo...

judio = cristiano con menos onda y mas rencor. Ambos dos, mierdas.
Presidente riojano = mierda
usuario anonimo = mierda

roy hablas pavadas jodidas.
bardear al pueblo que le posibilito tocar el bajo y que cante en slayer...un idiota sin fronteras.
araya es tan chileno como vos flaco.
y yo hablo de quien se me canta la verga, no me rompas las pelotas.

Anónimo dijo...

desan andate bien a la puta que te parió y de paso comprame un marlboro box (?)

Anónimo dijo...

dale que te re cabio