domingo, 3 de septiembre de 2006

¿Me voy a tener que ir hasta Chile?

Loco, ¿cómo puede ser que DevilDriver haya anunciado una "gira" latinoamericana que solo pasa por Mexico (6/10) y Chile (8/10)?
¿Cómo van a bajar hasta Sudacaland por un solo show?
¿Por qué mierda en este país Fafara y compania no tienen cabida? (?) ¿EEEEEHHHHHHH???????
Vamos gente de Icarus, 4G, Pop Art, Volumen 4 / Stargate, Grinbank, no se alguno que haga la inversión y los traiga, aunque sea a tocar en el jardín de mi casa.
Vamos, que los dos discos de la banda están editados acá y seguro se vendieron muy bien (?)


La otra opción que tengo es que auspicien en este blog así me alcanza para el pasaje, aunque sea en barco (?). Eso sí, avisen con tiempo que sino no llego.

2 comentarios:

Roy dijo...

Y xq van a traer al ex Coal Chamber y su pandilla y no a The Haunted, Mercenary, Suidakra y Richie Sambora (!) eh???

Igualdad de derechos del under! a mi pagenme una funda de la muela rota nomás, con eso me conformo para dejar chivear a algun sello (menos los del true flequillo q ni en pedo)

Anónimo dijo...

Alexander:
(mail: coal--chamber@hot,,,)

Que hdps!!!!!!!!!!! fueron con los putos chilenos!!, que mierda que no garpen aca para que vengan!!! aguante Coal tanto como devildriver.... the Haunted??? que traigan a Lamb of God, no sean caretas!!!

Aguante Dez la re concha de mi madre!!!!!!!!!!!

Adios gente!