jueves, 16 de agosto de 2007

Walls Of Jericho en Buenos Aires

Los días 30 y 31 de agosto la banda conocida como WALLS OF JERICHO se presentará en suelo argentino, más precisamente en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fé 4560, Capital Federal).
En el concierto del jueves 30 compartirán escenario con Plan 4, Ban This y Fuerza Extrema y en el del viernes 31 con Otra Salida, Knockout y Anestesia Inversa.
Ambos conciertos comenzarán a las 18 horas y las anticipadas tienen un costo de $30 hasta el 20/8, luego pasarán a $35 y el día del show a $40.


Por si no se dieron cuenta, lo que hay en el medio de la imagen es una mina (!). Se llama Candace Kucsulain y básicamente es la razón por la que esta banda goza de cierto renombre en el género.
La mina grita como la concha de su madre (!!!) y tiene más aguante que unos cuantos giles que se suben a un escenario con tachas y toda la bola. Además es una especie de camaleón (?), porque dependiendo de la foto puede parecer hermosa o feísima.

the beauty

the beast

Yendo al terreno estrictamente musical, el último disco del grupo ("With Devils Amongst Us All", editado el año pasado), es desde mi punto de vista su mejor trabajo porque muestra una evolución con respecto a los anteriores. Ya no hacen un hardcore cuadrado, repetitivo y gritón, sino que presentan más variantes, meten un poco de melodía entre tanto ruido (!). Sigue siendo hardcore (o metalcore, como quieran llamarlo) pero entretenido y con mucha más onda.

Videos:
- "A Trigger Full Of Promises"
- "Fixing Broken Hearts"
- "Jaded"

En mi opinión se trata de una visita muy recomendable. La banda viene con su mejor disco bajo el brazo y el precio de la entrada en esta época es un regalo.
Esperemos que suenen bien y que Candy se ponga una minifalda (?).

2 comentarios:

MisterGo dijo...

Creo que amo a Candace Kucsulain...

Sí sí, la verdad es que canta bien y es noble.
Buenas noches (!)

Anónimo dijo...

creo que quiero hacerle sexo oral a Candace Kucsulain