miércoles, 29 de agosto de 2007

Viernes cumbre

Como siempre, gracias a mis cuelgues, se enteran sobre la hora de un importantísimo (?) evento que tendrá lugar dentro de un par de días.

Pasado mañana (viernes 31) en El Teatrito (Sarmiento 777, Cap. Fed.) se realizará "La Cumbre del Metal", uno de esos festivales que organiza Pocho en donde tocan sus bandas "amigas".

Esta edición es más grosa (?) que las realizadas anteriormente porque es lo suficientemente interesante como para que yo salga de mi casa (!).

Las bandas que se presentarán a partir de las 18:30 hs, en el siguiente orden, serán:
* MAGNOS
El nuevo grupo de Javier Barrozo, ex-cantante de Lörihen.
* LUJURIA
En realidad es el cantante de la banda española Lujuria (Oscar Sancho), quien será acompañado por músicos argentinos (algo similar a lo que hizo Paul Di'Anno con Jeriko hace unos años).

Y los platos fuertes (aka razones por las que voy):
* IMPERIO
Sí, vuelve la mejor banda power de toda la historia argentina (!). En realidad vuelven Bertoncelli y Gorosito junto a músicos que no tengo el gusto de conocer (?). Según una nota en la radio, tocarán clásicos y algunos temas nuevos que serán parte de un futuro disco (Bertoncho (?) tiene pensado seguir con Renacer también).
* METRALLA
El debut en Capital del thrash hecho hombre en la piel de Hugo Benitez (?). Van a presentar su disco debut "Fuego en las mentes", además de deleitarnos con clásicos de Horcas como "Muerto en la calle".


Las anticipadas (si quedan) se consiguen a $20 en estos lugares y en puerta costarán $25.
Ahi se ven.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el comentaron anterior hay algo de que los rumores se postularon para el año que viene...... es lo de metallica? por favor no jodan con esto!

Anónimo dijo...

se agotaron en todos los lugares salvo en volumen4 que quedan un par

Anónimo dijo...

una cumbre bastante mocha comparada con otras. La mejor fue cuando junto a Almafuerte, Horcas, etc. en Laferrere, ESA FUE LA VERDADERA CUMBRE DEL METAL

Anónimo dijo...

mencho, en esa "cumbre" pudiste escuchar glorias como Muerto en la calle o Azotes del mundo?
haceme el favor (?)

Anónimo dijo...

Ni me acuerdo. Pero juntar a las dos bandas más grandes del metal del momento sí es una cumbre. Metralla, Magnos y Lujuria (sin ánimo de ofenderlos o menospreciarlos) NO existen al lado de Almafuerte, Horcas, Razones Concientes y las más de 15 bandas que tocaron en un recital que duro más de 12 horas.
Ves porque te digo que ESA Cumbre del Metal (creo que fue la primera)fue más grosa?

PD: de Imperio mejor no hablo, a ver si todavía se ofende alguno

MisterGo dijo...

primero: este blog cuenta con la ventaja (?) de que podes ofender a quien quieras, asi que hacelo tranquilo.

yendo a lo q pusiste: las 2 bandas mas grandes son almafuerte y rata blanca. Horcas viene un escalon más atrás (fijate que por si solos con suerte hacen un teatro al año en capital)
Igual eso no importa, lo que importa es el gusto de cada uno. Por eso yo digo que prefiero una "cumbre" (es un nombre cualquieroso, pero bueh) con Metralla e Imperio que una con Almafuerte, Horcas, Razones, etc simplemente porque me interesa mucho más ver en vivo a esas bandas.

Por ultimo, el nombre "la cumbre del metal" existe desde el 2001, cuando se hacian en el showcenter.

Anónimo dijo...

Me parece bien.
Sigan así con el blog que tá güeno y lo leo semanalmente desde principios del año más o menos.