miércoles, 5 de septiembre de 2007

Olvidar...
yo se bien que no podés...
como la sociedad olvida...
que el viernes toca Lethaaaaaaaal
(?)

Sí muchachos, mejor que no os olvidéis, porque aunque Tito, Eddie, el Yankee y un batero que no es ni Luis Sanchez ni Diego Yorio (creo que pusieron al de Serpentor, pero no me acuerdo) tengan pensado volver para mucho más que este show (gira por el interior, nuevo disco el año próximo, etc), NUNCA SE SABE.

p.d.: dinosauriofofo@hotmail.com (tiro mi msn porque mi laburo está muy embolante)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un dato minimo:
eddie esta hatsa la pelada con razones asi q olvidate de la gira infeliz!

Deinos dijo...

infeliz???
como supiste? (!)

Deinos dijo...

igual a mi me chupa un huevo si hacen gira o no, mientras haya algun recital de thrash cada tanto me conformo