martes, 20 de noviembre de 2007

Alegría resistente (?)

¿Qué es la alegría?
Mucha gente me para por la calle para hacerme esa pregunta. Siempre resultan ser ciegos, porque no pueden ver mi cara de orto.
Pero creo que haber encontrado el verdadero significado de la alegría.

Alegría es llegar a tu casa después de un día de mierda en el laburo, entrar a ArgenSteel y encontrarte con esto:


01- Politiquerosis
02- Gladiador Inmortal
03- Vientos de Guerra
04- Tiempo de Revancha
05- Clamor Nativo
06- El Condenado
07- Hermano de Fierro
08- Colgado del Abismo
09- Celeste y Blanco
10- Apretando los Dientes (bonus track)

Resistan loco, que la alegría está muy cerca (?)

2 comentarios:

Neo dijo...

Seee. A mi me pego "la alegria" cuando salía de la cumbre del metal y me dieron un flyer de El Dragon con una fecha y también que iba a salir a fines de septiembre que viene el nuevo album "LA RESISTENCIA" (así decía el flyer xD).

Se ve que después le cambiaron de nombre a Resistir

Maxi dijo...

Cómo grosea la tapa