sábado, 10 de noviembre de 2007

Y pasó Exodus nomás...

El sábado pasado tocó Exodus y estuvo de maravilla. Si tengo que destacar algo es la entrega de TODOS los músicos (Gary Holt, Rob Dukes, Lee Altus, Tom Hunting y Jack Gibson) pero no voy a hacer ningún otro comentario. Si no fueron se joden, aunque lo van a poder revivir mañana mismo a las 21 hs. por Tiempos Violentos (FM Rock & Pop 95.9). Mi consejo (?): grabenloN

Un par de crónicas del concierto:
- La vida te da revancha (con fotos)
- Bonded By Thrash

Y lo que le pasó al pobrecito de Rob en uno de los tantos show de esta gira sudamericana:

What a cool place, every show has been killer, the fans are fucking crazy...it's great.

We played some of the best shows ever down here ,because of the crazy fans,they make it so goddamn fucking fun, I got so overwhelmed in the fun that i dove into the crowd...it was a fucking mistake...they ripped my shirt off,and would not let me back onto the stage,they were holding my legs,trying to pull my boots off,i had to kick and punch my way back onto the stage...it was fucking crazy...crazy, fucking crazy metalheads...


Me traje una sola remera para toda la gira, pelotudos!(?)

Loco que no se corte.
Los espero el año que viene cuando salga "The Atrocity Exhibition... Exhibit B"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienen las pelotas llenas ustds manga de pelotudos todo el tiempo denigrando a mustaine, este hombre es el alma del thrash, asi q haganse un favor y dediquense a bardear a barilari no se...

Anónimo dijo...

Bardeamos (?) a mustein xq no dà meterse con Zetro Zousa, no creo q mucha gente de Dublin (USA (!)) visite el blog. Ademas "Z" (!) es amigo del gran Chuck Billy, un idolo de "la direcciòn" (?).

Anónimo dijo...

no se puede hablar con vos , respondé claramente sin el uso de esas estupideces que ponés entre paréntesis. Y algo racional.

Anónimo dijo...

te respondo, anomimo.
Yo bardeo a mustaine porque me divierto, porque el chabon me hace reir, porque con todas las cosas que hace/dice es casi imposible no bardearlo.

Si tanto te gusta al colo hacete un blog "amo al colorete" y podes escribir como te gustaría chuparsela, etc etc

un besito :p

Anónimo dijo...

Sin estupideces?

Ahi và, agarrate que si te caes el colorado se hace el oso y te deja en el piso:

Me cago en colores, me rio de colores y con cada cosa tribunera q dice (es como un chacho coudet mezclado con el rifle castellanos y el manteca martinez) me hace cagar de risa mas.

Ah! y tb xq tiene una banda (ahora) con intrascendentes del orto q van para atras.

Cuando blogees postea link asi te firmamos che.

Saluditos :p