sábado, 1 de diciembre de 2007

Entradas de Maiden

Hace una hora y media se pusieron en venta las entradas para ver a Iron Maiden el viernes 7 de marzo en el estadio de Ferro.
Los precios son los siguientes:

En teléfono e internet:
Campo: $90 + $15*
Platea: $150 + $18*
Platea Preferencial: $180 + $20*

En puntos de venta:
Campo: $90 + $10*
Platea: $150 + $13*
Platea Preferencial: $180 + $15*
Estos importes son válidos hasta el 7/12 (luego aumentan :S) y en el único lugar donde no te cobran el maldito service charge es en la boletería de la cancha de River.

El martes a más tardar me pido un día por trámites (!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=708

PARECE QUE VAMOS A VER A LA NENA DE HARRIS EL 7...

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tienen los stone
jaja re colgado
pero claro..
ahora cualquiera viene y se cree que estamos dispuestos a pagar una bocha
me quedare con las ganas =(
y el recuerdo de verlos en velez por 50 pesos..
y yo que pense q en ese tiempo el pais estaba echo mierda y habia mejorado ¬¬
xD

Anónimo dijo...

Gente, excelente el blog, me gusto muchismo y la info es super interesante!! sigan adelante apoyando a la escena!!!
Saludos!
www.under-site.com.ar
www.heavymetalarg.blogspot.com

Anónimo dijo...

che hay rumores de que se suspende...
no quiero ser aguafiesta pero...
yo x dusdas no saco la entrada
aunque a lo mjejor si...

Anónimo dijo...

la nena de harris??
sobame el nene
chau

Anónimo dijo...

lauren harrissssss (baba)