sábado, 22 de diciembre de 2007

Arrolla la seeeeed ... Paso de los Iorios!! (perdon Larralde (?))

Como mi jefe (!) antes mencionò, Ricardito nuevamente realiza su concierto findeañero (!), regalando junto con la cobranza (cara) de su entrada, una bebida espirituosa.


Años anteriores tuvimos una imagen de dicha bebida (creo q era la primera vez q regalaba dicho liquido (!)), en exclusiva para la blogalaxia metaleril (?), ACÀ pueden ver dicha imagen (y ACÀ otras mas pero de un proletario que las subastaba).

Este año, tuve el agrado de ser yo el q vio en vivo y en directo el regalito de papa nuel iorio. Lo loco de esto es q fue un compañero de laburo q no toma hace diez mil años y aun asi adivino su pedorrez.

Pero basta de preambulos, vamos directo a lo q (no) importa, las imagenes del alcohol ricardesco:




12 años junto al pueblo (?)

Toda la transparencia de la botella de plastico y mis vellos al sol

Made in San Justo, carajo! (?), avisenle a Cerioti (!)


p.d.: lo menos loco de todo es que hasta en la etiqueta Bin Valencia toca como el orto!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

evidentemente el que escribe no le gusta almafuerte y piensa que todo lo que es nacional debe ser gratis.esta bien ahora entonses por que le dedican tanto espacio a la banda,no seria mejor comentar las miles y miles bandas europeas super virtuosas que cuando vienen aca tambien es caro,en este pais todo es caro.pero por su condicion de origen esta bien.aca los musicos si hacen metal tienen que ser la madre teresa y cagarse de hambre por su publico.por suerte creo que iorio el sabado va a llevar mucho mas gente de lo que algunos dinosaurios quieren.

Deathclaw dijo...

Esa sidra es veneno , y todavia no entendi muy bien porque en componentes aparecian los nombres de los miembros de la banda (ni quiero saberlo).
El 29 todos a brindar con sidra y almafuerte (y tren loco y reaccion(?))

Anónimo dijo...

Prefiero quedarme en casa y disfrutar con amigos un buen asado que pagaré con el ahorro de no comprar la entrada para dicho show, en todo caso si quiero escuchar a un boludo diciendo boludeces(vaya obviedad), me alquilo un dvd de Yayo y me cago de risa con mis amigos.

Todo bien con las bandas, hasta con Almafuerte, pero tendrían que cambiar al cabeza de escobillón ese, que es mas personaje que Marvin el extraterrestre, que dicho sea de paso le queda mucho mejor la cresta.

Que se haga un bien por si mismo y que se corte las cuerdas vocales, xq para cantar no le sirven, y por las giladas que dice, es mejor que se quede mudo.
Perdón que no lo nombre, pero me dijeron que la gente con dos vocales en el inicio de su apellido son yetas, claros ejemplos ricardito y marito.

Un abrazo gente!

Espero que ningún gil salte defendiendolo, acaso se los garcha para que lo defiendan?

Anónimo dijo...

es increible la cantidad de boludos que hay,si esta todo bien con almafuerte como decis al principio por que despues queres que se ciorte las cuerdas vocales si de ultima nadie te obliga a ir a verlos comprarle un disco o escucharlo en la radio que casi ni lo pasan,relajate mas huevon que si andas deseando todo el tiempo que le pasen cosas a lo que no te gusta lo unico que vas a ganar es enfermarte vos.pensalo es solo musica.

Anónimo dijo...

QUE PATETICO HABLAR DE QUE RICARDO ES YETA HAY QUE SER MUY PAJERO

Susy Cadillac dijo...

si no te gusta, no vayas, nadie te obliga, y si tanto te tienta la sidra, veni y te regalo la mia,

la sidra claro esta (?)

Anónimo dijo...

está todo bien con Almafuerte no con Ricardo ;)

Anónimo dijo...

Aguante Almafuerte y Ricardo, carajo. Por todo lo que nos dio y nos va asegur dando este baluarte del metal argento.
Quería decir algo antes de que salte la gilada con frases tipo "te paga iorio que lo defendes?" y cosas por el estilo. A esos les contesto con su misma malaleche: y vos por que lo atacás? Iorio se cojió a tu vieja? o te cojió a vos que le tenes tanta bronca?


Ya fuee!!! se ahogó en su nada nuestro contrincante. Perdióoo!! duró su guerra lo que un pedo en el aire. Fue!!

Anónimo dijo...

no es bronca, es asco de ver como fomenta la boludez y pelotudos como vos lo defienden...

por lo que veo al que se garchó fué a vos....

como pisaste el palito gatita ;)

Anónimo dijo...

otra vez el boludito resentido enojado por que iorio fomenta la boludez.enojate con el gobierno que usa los medios para tapar la realidad.el sabado el recital fue muy bueno estaba hasta las manos de gente y ricardo hablo bastante,asi que como estas al reverendo pedo busca algun audio o video por internet asi seguis juntando bronca y criticando a la banda que debe estar muy preocupada pensando en vos.tragaleche descremada

Anónimo dijo...

como pisaste el palito gatita.chan.como se ve que te gusta la garomba putito