sábado, 12 de enero de 2008

5/1/08 - LETHAL en Asbury

Lo unico bueno que me pasó en el año hasta ahora fue el show de Lethal del sábado pasado en Asbury.
Y pensar que estuve a punto de no ir por un tema de horarios (la entrada decia a las 20, un contacto (?) me dijo que arrancaban a las 21, pero terminaba despues de las 12 porque era solo para mayores), lo que hubiera sido el error mas grande de mi vida (sí, que vida de mierda (!)).

Al final terminé cayendo a la 1, vi a Arraigo hacer 4 temas propios, 2 de Malón y 1 de Hermética, por suerte se pasó rapido y cerca de las 2 AM subió Lethal para volarnos la peluca.

Con mucha actitud, mucha frescura, el grupo thrashero la rompió desde el principio y eso que Tito Garcia no salió con la moto :P
Sonaron ajustados y se los notó con muchas pilas, algo que no había pasado en el recital de septiembre.

Una pena que avanzada la noche empezaran los desperfectos técnicos, principalmente en el micrófono (cambiaron mil veces el aparato, los cables, etc y nunca se terminó por escuchar bien) y entre guitarra y batería (hubo algunos desfasajes en "Rompiendo el silencio" y en un par de canciones más, pero nada grave).

De todas maneras, nada de esto opacó la performance de la banda, que le puso ganas durante todo el concierto, que sonó muy bien para lo que es el lugar y que nos hizo disfrutar de temas de todos sus discos (casi el mismo setlist del show anterior en Capital, incluidos los dos temazos de "5.0").

Lindo, muy lindo, hasta que llegó el final.
"Mike Tyson", bhamo!
"Warriors in the night", bhamo!
Quieren "Maza"? Siiiiiiiiiii!
Termina "Maza" y hacen "Destrucción". Ahi me fui a la mierda.

Como me la veía venir (la vez pasada hicieron lo mismo) no me hice mala sangre (?), pero son unos giles. La demagogia dejensela a las bandas pedorras por favor.
Gracias, vuelvan pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer que agan destruccion ,ahora si tengo ganas de verlos. aguante lethal.

Mel dijo...

Holaa!!
Cómo anda el metalelo del pueblo?
Bueno, ya que no tenés fotolog, te escribo acá! Que bonito!
Recién saliste del trabajo (suelo comentar lo que pienso y mi entorno) y yo estoy acá con Lucky (mi perro).
Acá hay muchos grupos malitos... ya las caras de los cantantes me da miedo jaja, nah, pero debe ser pesadita la música. Metaleros... Metamiedos... Meta guacha y cumbia chapa! jajaja. Ese CD que había salido, lo pasaban en la tele... "Chapa, lona y cartón"! Le pusieron un título muy comercial te digo eh!!
Bueno, no me explayo más porque sino...
Espero que andes bien Gabito!!
Hidratate, you know!
Besotes y no te me pongas triste porque voy a pasar seguidito!! =D

Mel

Mel dijo...

Ahora chequea correo en la cuenta gabrielp!

=)