lunes, 21 de julio de 2008

Sin sospecha pero con demora (?)

Tres (3) conciertos que iban a realizarse entre el mes pasado y el actual debieron ser reprogramados o cancelados por razones diversas.

Joey Belladonna, ese que cantaba en Anthrax, pospuso su fecha de junio porque al baterista le agarró neumonía durante una gira por el norte, por lo que en varios conciertos el descendiente de nativos americanos tuvo que hacer la gran (?) Willy Caballero ubicándose tras los parches y cantando a la vez [video]
Obviamente, yo hubiera reunido a Reino Sangriento para que sean soportes, pero la producción del "Thrash Attack Festival 2008" prefirió jugar seguro con Horcas y Lethal.
Nueva Fecha: Domingo 27 de julio
Nuevo Lugar: El Teatro (Rivadavia 7800, Flores)
Entradas: $71 ($65 + $6 por portación de cara (?))

Eramos felices, Scott. ¿Qué nos pasó?

U.D.O., el enano ese que ponía la pi*a contra la pared cuando cantaba en Accept (?), canceló definitivamente sus presentaciones en tierras sudamericanas y según su página oficial recién podrá venir por acá en 2009.
La buena noticia es que no tenés que meterte la entrada en el o*to. Podés reclamar tu dinero o usarla para entrar a los recitales de Belladonna y/o de Divine Heresy.

Prefirió seguir de juerga (?) que venir acá

Justamente el recital de la banda propiedad del gordo peleador también tuvo que ser pospuesto, esta vez por "problemas de visado". Siguen buscando cantante, luego de que Tommy Vext mandara a la mierda a Dino (con empujón y todo) en pleno concierto, y para la gira sudamericana ficharon a Travis Neal, uno que canta en la banda sueca The Bereaved.
Me da la impresión de que agarran a cualquiera con tal de no cancelar las fechas. Pero bueh, seguramente voy a ir igual...
Nueva Fecha: Viernes 15 de agosto
Lugar: El Teatro (Rivadavia 7800, Flores)
Entradas: $77 ($70 + $7)

Amistades de tierra adentro (?)

Esto fue todo por el momento, amigos. Soy un tipo serio que los domingos se acuesta temprano (?). Será hasta la próxima.

No hay comentarios.: