miércoles, 30 de noviembre de 2005

Fechas de acá al día de la virgen

Jueves 1/12: Nine Inch Nails (NIN) en el Luna Park. Para muchos no será metal, para mi no se porque cuando quise bajar un tema con el soulseek se me colgó, pero cuando me bajé 2 discos de El Dragón por el mismo medio no me pasó nada. Así que tengan cuidado (además los trae Grinbank, que fue el mismo que metió a Motorhead en Hangar al tripe de su capacidad y Lemmy se asfixió y la banda dejó de tocar y unos cuantos pelotudos se afanaron cosas del escenario)

Viernes 2/12:
-
Aorta, Mal Aspecto, Dogo (de La Plata), Acto Reflejo y MAQMA en el CBGB (Mitre 1551, Capital) a partir de las 21hs.
- Cristal Negro (thrash progresivo), Jauria y otro en Remember Pub, Corrientes 1983, Cap. 3 mangos.

Sábado 3 y domingo 4: Dream Theater en Obras. Dicen que el segundo día hacen un disco de covers (además de tocar temas propios) pero como nadie me confirmó que vayan a hacer Master of Puppets, no voy (capaz que otros de los que escriben vaya y capaz que hay review (todo es capaz, nada es seguro))

Miércoles 7 (jueves feriado por tratarse del día de la asunción de la Virgen (!)):
-
Mastifal despide el año en el CBGB (Bme. Mitre 1551) junto a Embodiment, Eucrasia, Infernal Winter e Inferi a las 20:30 puntual.
- Dragonauta, Deus Ex Machina, Stevie Ray Vodka en el Teatro Gargantua (Jorge Newbery 3563, Cap.) a las 22:30. $10.

me despido con una frase del más grande:

"Todos aquellos que no tomaron la comunión vayan a tomarla mañana, loco, porque nuestra constitución es cristiana, ¿o te olvidaste cuando te disfrazaron de pelotudo y te dieron $5 porque eras un pelotudo, te tenían que dar $5 por la estampita porque te habías disfrazado de pelotudo".

Fechas a metalelos@gmail.com

No hay comentarios.: