miércoles, 30 de noviembre de 2005

Hola, vengo a bloggear (?) ...


Me presento (?):

Soy uno de los varios adláteres (!) q posee el capo (?) de este lugar.
Me invitó en su condición de brigadier (?) del metal, para q le de una mano a hacer de este lugar, uno bien amable, lleno de metal y sobre todo, con esa pizca de boludismo q siempre ayuda a las mentes jovenes para q se desarrollen de la mejor manera, como queria el Gral. ... Cañones.

Yo no escucho Almafuerte desde hace ya varios discos, R.H.I. (*) no me simpatiza mucho q digamos, no sigo al metal con su mensaje (?), no vacilaré si tu (?) no estas en este viaje, y no brindo aguante ni en las fiestas (cuak!).

Por lo q de estos temas no voy a debatir o intentar opinar. Mis posts van a ser de otra cosa seguramente.

Escuchando de fondo en mi mente (xq la placa de sonido se me murió el dia q me bajé un mp3 de Pal-N (!) ) está "Mr. Tinkertrain", y seguro dp se viene "No More Tears", pero remasterizados eh! si pirateamos, la hacemos bien, con bonus y eso. Pff.

Eso es un poco una cosa onda presentacion o lo q sea q haya quedado (y se entienda).

Gracias M.G. x dejarme formar esta comunidad onda hippie pero sin sahumerios y bambula.
Un honor poder estar acá, junto a Llano tb, un groxo del universo de los foros (y de la vida (!) tb)

Yo.-

p.d.: ah!, se me habia chispoteado, cuando puse (*) = Richard Henry Aiorius (y no es un caballero del zodiaco ... )

p.d. 2: bajensé / comprensé (??) "Come Clarity" de In Flames q sale en el 2006 pero en una de esas ya estamos en el 2006 y no nos dimos cuenta, vean q onda.

p.d. 3: la foto estpa afanada de .... www.80x.com.ar , el lugar donde la infancia ochentosa revive cual Jason Boanerges ... un mostro (?) evangélico y melodico

p.d. 4: mis post datas van a estar siempre, asi q no jodan y leanlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido!
buenísimo que ya sepas cual va a ser tu lugar en este el blog, el del viejo choto que ya no está para discusiones iorísticas xq después de ver al crestudo en la H llegó a su límite convergente (?) y entonces se dedica a recordar viejos tiempos como cuando se compró un disco de flema solo xq estaba iorio o le pedía a su mamá mudarse de barrio para que tito García le traiga la soda y beto las biblias.
Sí, un gran (?) que espero te sirva como bienvenida

p.d: te afané la mayoría de los chistes, pero esa es mi manera de homenajearte (?)