lunes, 28 de noviembre de 2005

Hola mundo (?)

Este es el paso previo a la página que se me ocurrió allá por octubre de 2004 y que nunca tuve ganas ni de empezar, porque hasta el logo que había hecho era bastante pedorro.
Esa página iba a ser una réplica (que buen tema de Fear Factory) de Paradise Metal, no por el diseño celeste gay sino por la estructura del sitio: noticias, críticas de discos, recitales y todo lo que yo quería que tuviera la mía, además de que le iba a agregar una sección para el "humor" o "boludeo" (al estilo Rumores del Metal o los bonus tracks de More.Metal).
Pero como se que esa página no la voy a terminar NUNCA por los tremendos ataques de pereza (que fino estoy) que me agarran decidí arrancar con un blog, la herramienta ideal para los vagos, porque acá no hay que calentarse por nada más que escribir.

Entonces, para cortarla de una, lo que van a encontrar acá (es un deseo, no una promesa) son noticias, críticas de discos, crónicas de recitales o simples vivencias (?) relacionadas con el metal que a los que escriben acá se les antoje postear.
Esto implica que el nivel del blog va a ser muy fluctuante (!), porque va a haber posts extensos y bien escritos y otros cortísimos y aburridos, pero por algo es un blog y no una página web como Dios manda (?)

Y me despido con una reflexión (?) que tranquilamente podría haber constituido un post, pero que por tratarse de la primera vez prefiero meter acá así no la cago de entrada.

"Ser metal es atender un kiosco escuchando Exodus a todo volumen"

Sí, (??)

5 comentarios:

Llano dijo...

Yoyo (?) o tikitaka (?), jaja.

Che, me alegro que hayas hecho el emprendimiento de tu blog, que habias dejado la idea en el placard o la heladera, no recuerdo (?).

Muchos éxitos con el emprendimiento, ojalá tengan el éxito (en calidad, y..algo mas de cantidad jaja, na) que tuviste con pag del orto, y porque no, superarlo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y bueno, ahora q te pones en la moda de los blogs, vengo a mandar un saludo. Xq despues eso de q vas a hablar de metal, recitales y cosas asi, no te la creo ni x putas. Xq soy un icredulo y xq los de 4G dijeron q hiban a auspiciarte y habia una promocion con el disco en vivo de lethal.

Asi q espero el disco y ahi te digo si era posta o verdura.

p.d: ser metalero es haber visto a la H y no querer q vuelva mas.

MisterGo dijo...

Quién dijo que YO iba a hablar de metal?

Anónimo dijo...

gracias x pasar x mi chotolog.

y te aclaro ke el de la foto no parece un niño, ES UN NIÑO!!
Y?? cual es el problema?? si michael jackson puede por ke yo no.

http://www.carrie.esmisitio.com

Anónimo dijo...

habiendo tantos hombrecitos (?) disponibles... (como los que hacemos este blog :))