jueves, 23 de febrero de 2006

Grandes heavys argentAs 3 : Nacha (y punto)


Año:
1991

Editò: BMG/RCA ECD 80090

Tracklist:

1. Uno
2. Yira yira
3. La ultima curda
4. Malevaje
5. Cambalche (antes q R.I. !!!)
6. Desencuentro (antes q R.I. !!!)
7. Mi Buenos Aires querido
8. Se dice de mì
9. Los mareados
10. El choclo
11. Che bandoneòn
Señoras y señores!. Discipulos y adlàteres (!) de las huestes del rock! Adoradores de Satàn como de Sacaan! (?). Sean ustedes bienvenidos al post homenaje a una de las grandes artistas nacionales de hard rock/heavy de los ultimos quichicientos (?) años!.

No hacen falta muchas palabras, no hace falta mucha introducciòn. Los leones han sido soltados a la arena para deleite de los espectadores (?). Las orquestas del reino han sido calladas para que el pueblo deleite con sus oidos semejante obra maestra de la musica de los 90's!

Nos hemos reunido especialmente en este post para enarbolar la bandera de la memoria, para hacer conocer a aquellos que no pudieron, el arte que nos fue mostrado por artistas de talla mundial del rock.

Si señores, hoy llegò el turno de Nacha y su Heavy Tango!!!! Yeah! (?).

Formò su banda con el novio de entonces que era violero. No recuerdo la banda a la cual pertenecìa. Pero si que el bajista ya fue nombrado en esta gloriosa pàgina, Adrian Gruning.

Podria inventar historias de ritos satànicos entre camarines, de fastuosas fiestas negras con sus musicos y con integrantes de Jugate Conmigo. Tal vez inventando una leyenda sobre su eterna juventud en base a agua mineral logre polèmica y mas visitas en el blog, pero no es mi objetivo (y dudo que las visitas aumenten gracias a Nacha).

Solo quiero compartir con ustedes, la plèyada del metal cibernavegante, mis recuerdos noventosos de musica de exelso valor universal (???).

Y antes de retirarme a escuchar al precursor del hip-hop , les dejo una frase que si bien suena ofensiva a primera vista, y escrita por una banda poco afable a muchos gustos, resume el otro lado de este disco pionero en "true heavy tango", yo no concuerdo, pero es bueno mostrar los dos lados del publico (?).


" ... Nacha Guevara en protaligas beige /relinchando la biblia del new age / heavy tango, se ahorea un bandoneon / te esperan en / el horno Pichuco y Bon Scott ... "
(Caballeros de la quema, tema "Zapping", CD: Sangrando)


ULTIMO MOMENTO!!!: Acà pueden leer las lyrics (?) de semejante emprendimiento:

HEAVY TANGO


Ave Nacha! los que te veìamos en "Me gusta ser mujer" te recordamos.



p.d: cabe destacar que uno de los integrantes de la gloriosa formaciòn que se aunò en pos del proyecto de la gran Nacha, es el antes mencionado bajista de Fiesta Americana, Adrian Gruning. Un groso con una grosa!

2 comentarios:

MisterGo dijo...

"Intérpretes", el EP de Hermética que contiene "Cambalache", es de 1990, un año antes de que saliera este """"disco"""" (4 comillas, siiiiii)
así que no me trates al richard de retrasado (?)

me lo estoy bajando del emule as we speak (?)

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.