jueves, 2 de febrero de 2006

Hetfield en Uruguay

Según The Chilean Horsemen, el fans club de Metallica en Chile (!), James Hetfield estuvo de visita con el mes pasado en Uruguay, más precisamente en el balneario San Carlos. Parece que vino de vacaciones con su familia, conformada por Francesca (su esposa, de nacionalidad argentina) y 2 o 3 niños, uno de los cuales se llama Castor (imposible olvidar ese nombre).

Ahora, lo que nadie se anima a decir es que la verdadera razón por la que Jaime se vino hasta el cono sur es para sumarse a la causa entrerriana en contra de la instalación de las papeleras.
Acá se lo puede ver manifestándose a pura violencia. Seguro que es zurdo (?)

Oh
los que tiran piedras
son los putos

de metallica (?)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno vieja la verdad es q la mejor banda de heavy metal de todos los tiempos es metallica y nada mas no existe nada q se le conpare...metallica hasta la muerte...James Hefiled el mejor de todos!!!!
Aguante metallica!!!!
Pobre del q ignopra a esta banda!!!
Kill'em all
Ride the lightning
Master of puppets
...and justice for all
Black album
Load
Reload
Garage inc.
S&M
St.anger
Aprendan bandas de cuartas esto es heavy metal!!!

Anónimo dijo...

callate pelotudo

Anónimo dijo...

El que creò èsta pàgina es un flor de chupa pija, quien critique a METALLICA debe de ser un cumbierito puto que no tiene una minima idea de lo que es la mùsica de verdad.
Tocame la chota pedazo de pajero, forro mal cojido.
Seguro no podes diferenciar una escala mayor de una pentatònica, y te pones a criticar a uno de los guitarristas màs grandes de la historia.
morite con el resto de tus amiguitos cumbieros.

Deinos dijo...

boludos, este post esta buenisimo y ninguno lo entiende. son re giles

Anónimo dijo...

bueno, para empezar, James Hetfield no estubo el mes pasado en Uruguay, esta actualmente hasta mas o menos 20 dias... Segundo, vino con la mujer y la hija, y mas nadie, y tercero, no fue a San Carlos, esta en Punta del Este, paseando, pero hospedandose enseguida de La Barra... Y desde cuando San Carlos es un balneario????? de donde sos que no sabes nada? jajaja... bueno, no eso supera todo jaja pero bueno. Y que carajo tienen que ver las papeleras??? explicame eso!!! ... con toda la contaminacion de millones de fabricas y cosas que tienen en el pais de él, va a venir a preocuparse por las papeleras en Uruguay??? jajaja vos debes ser Argentino entonces jajajajajaja por favor, la verdad, que ademas de ignorante, se ve que sos estupido!!! ... dejate de joder, de decir incoherencias y anda a dormir... cuando aprendas Geografia y de Musica, volve... ha, cierto, me falto a que aprendieras Ingles, porque se ve que no leistes lo que dice el pedacito escrito en la foto... le esta enseñando a la hija a tirar rocas.. o al menos como saltar rocas... haa.... bueh... ya no da pa seguir en tu pagina

Kt

Anónimo dijo...

che en uruguay dan cursos de ironia?

Sebastian dijo...

porteño puto, estás celoso de q eligio uruguay en vez de argentina, incluso cuando su mujer es argentina...
y lo de curso de ironia es una pelotudez, porq no habia un carajo de ironia ahi... asi q chupate una buena pija
P.D. A vos te parece q el loco esta en una organizacion tipo greenpeace? te pensas q le importa una papelera en un pais en la concha de la madre? y q carajo tendria q ver igual, seria un boludo mas como los pelotudos q estan cerrando los puentes, imbecil

Anónimo dijo...

METALLICA RULESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAH ESTO ES PAQRA TODOS LOS PUTOS QUE ESCUCHAN LA MIERDA DEL POP SON UNOS PUTOS METALLICA FUE, ES Y SERA LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA. SIGAN ESCUCHANDO TALIA JAJAJJAJJJ PUTOS

Anónimo dijo...

Vinieron todos los uruguayos che? no se habra saturado fibertel uruguay con esto?

Igual me cabe Alvacast, respeto a un pueblo hermano sin ironia.

Anónimo dijo...

Che que bueno que está tu blog.
Nada,solo quería decir que los de metallica son todos putos.
Arriba che.

Anónimo dijo...

Ah.... putos de mierda no tienen idea de lo que es una banda.
AGUANTE METALLICA!!!!!!

Anónimo dijo...

metallica fue buena banda hasta el disco negro despues fueeee !!!!!!

Anónimo dijo...

pero nada mejor que el buen black melodico

Anónimo dijo...

y no se por que tanta pelea entre argentinos y uruguayos si somos la misma mierda por que no habre nacido en italiaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta no saben que Metallica es leyenda del Heavy Metal ES la mejor banda de todo el mundo he es lo mejor que pudo existir,,, y los que tanto critican a Metallica, que? acaso son mejores que ellos? jajajajajaja ............. pudrance......
METALLICA MEJOR BANDA DE TODO EL MUNDO he!!!!!!!!!!!!!!!11

Pandolfino dijo...

Metallica es lo mejor q le pudo pasar al heavy metal.. y argentina es lo peor q le pudo pasar a sudamérica.. sencillo..(((¡Uruguay-Metallica rules!)))

gerard dijo...

Efectivamente Metallica, es la banda mas grande que existe, existió y existira en la faz de el planeta, la zarta de pelotudeces de lo que hablan y al pedo es producto de su ignorancia. Metllica está un escalon más arriba que el resto, tan versátiles como genuinos. Asi que más respeto!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente metallica es la banda mas grande que hay..lo que pasa que hay gente que habla y no sabe nada.... quien sabe que el black album vendio mas de 14 millones de copias... y que metallica gana mas por año que cuqluier cantante de cumbia en toda una vida..
mejor banda de todas.. heavy metal, har rock lo que sea.. solo se que es la mejor.. y que me importan los argentinos.... que lo unico que saben hacer es agrandarse.....

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido viene varias veces por año, ya que la mujer es argentina,

Mel dijo...

Jajajaja, todo se fue bien al carajo.

Está buenísimo! Y después dicen que hay que irse a Tandil para encontrarse con buenos salames!! Acá uno es más salame que el otro!

Pobre mi chuchi, la única que conoce su humor soy yo ({)

Te amo gor.

Y el que escribió esto:

"los uruguayos me pueden chupar bien la pija, y metallica que se vaya a la concha de su hermana y se meta sus ultimos 5 discos en el orto vyanse a lavar el orto manga de putos"

JAJAJAJA (Y)

Te amo bebote (K)

Dementis dijo...

a pandofilo y a sebastian les respondo: que paradoja que si argentina es una mierda ustedes se tengan que venir para aca para poder ver a metallica porque a uruguay no van y en argentina ya hay 2 fechas confirmadas una lastima por ustedes

Anónimo dijo...

che pandolfino porque no te vas bien a la renegrida concha de tu hermana con los argentinos, infelices como vos son los que generan que los pueblos de odien y los gobernantes se hagan ricos gracias a forros como vos, lee un poco de historia y te vas a dar cuenta que llevamos la mismoa sangre aguante el uruguay tierra de gente buena y onesta exepto vos pedazo de puto mal cogido en realidad deves ser un pendejo pelotudo matado a pajas
nabo

Difference dijo...

Disculpen, pero soy uno de los pocos que se dio cuenta de que este posteo de metallica nos trata de contar una ironia/chiste acerca de lo que hace Hetfield?

Desde mi punto de vista solo esta para tomarlo con risas, nunca lo esta atacando ni disminuyendo...

Más arriba alguien se lo tomo muy en serio y ataco a todo el mundo jajaja me rei mucho con el comentario siguiente:

"En uruguay hay cursos de ironia" JAJAJAJA

Unknown dijo...

De que carajo me sirve que venga a pasear??? Cuando van a tocar aca?estoy podrido de que todos vallan a Argentina y nos pasen por alto.
PD: Metallica es lo mejor que existe

Anónimo dijo...

ños que hablan mal de una banda de heavy son todos posers, asi que si no tienen nada que hacer vallanse a escuchar una banda poser o emo