sábado, 11 de marzo de 2006

Mas cabezas para tu pared ...

"Quiero ser como Max! ... con la remera me alcanza no?"

Voy a ser honesto con mi estimado público.

Habia escrito un montón sobre este tema, pero la verdad que me percaté la longitud innecesaria que poseía mi post. Entonces decidi cortar por lo mas coherente.

Se terminó A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar).

Andrés Gimenez se quedo solito. Como era de esperarse tras años de irsele integrantes, cambiar estilos por lo que veía era moda en yankylandia, haber grabado un disco con la producción de Max Cavalera solo para tratar de sonar americanos y entrar al mercado yanky, intentar sonar modernos todo el tiempo y tener de "artista invitado" en el primer Obras Sanitarias (para vos Pepsico! (?)) que hicieron, al gran Jorge "cuando no era amigo de Tinelli tenia mucha mas onda" Corona.

Tengo algunos discos originales de ellos, los vi en vivo un par de veces y me gustaban bastante en una época. No me dejaron de gustar los discos que poseo, pero no los escucho hace mucho, por lo que en mi top 50 de bandas ahora no están.

Pero bueno, Andres "demagogico" Gimenez me pudrió hace rato ya también, asi que el fin de su banda no me genera un mar de lágrimas ni un moco de agua siquiera.

Era de esperarse que todos se pudran de el o que ya no encuentre un sonido moderno del cual copiarse e intentar clonar ...

Ahora a mirar el futuro y a gritar al cielo (?) ... que vuelva Raptor!!! (*)


(*) Banda en la que tocó el ultimo bajista, "Titi" Lapolla y uno de los tantos ex-bateros, Anibal Alo (mas Fernando Sarmiento que tocó y cantó en Mental Distortion con Lars Rosenberg - ex-Emtombed, Therion, etc ... -)

5 comentarios:

  dijo...

"Mientras yo viva animal va a existir, animal es mi vida"

palabras (mas o menos, acordarse de memoria lo que dice el boludo este es jodido) de Andres "aguante Racing" Gimenez

MisterGo dijo...

mi metejón (?) con animal duró los primeros 15 días del año. Fue más o menos cuando se separó y justo estaban todos los discos supidos a rapidshare así q aproveché.
igual si hacen ese show despedida que habían prometido (no creo), seguro qeu voy (tocaron en el pepsi con megadeth y ni me calenté en llegar temprano para verlos)

Fedonte dijo...

Seguro se vuelven a juntar en un año y hacen un Velez (?)
Que Andres siga conduciendo programas en los que se dedica a hacer cuernitos durante 60 minutos, es un desastre pero al menos no toca.

Maxi dijo...

Y pensar que el Richard los había bendecido (?)
"Periodista: - ¿De qué manera crees que incide en el heavy la separación de Hermética? -
Ricardo Iorio: - Va a ser positivo. Dará lugar al crecimiento de grupos como ANIMAL que bien merecido lo tienen -"

MisterGo dijo...

no canten victoria
en la convención de tatuajes q se hizo este fin de semana habia shows de bandas (jeriko, bloodparade, etc) y en la gacetilla uno de los días decía "Show acústico de ANDRES GIMENEZ (A.N.I.M.A.L)"

posta