sábado, 18 de marzo de 2006

Vic Caripela

Pensar que escucho Megadeth desde hace una bocha, más o menos desde que me enteré que iban a tocar con Apocalyptica en el Pepsi 2005.
Pensar que fui de los tantos que gritó DIANA!!!! durante el mejor tema del grupo.
Y pensar... que me perdí a Oconnor (!)
Entonces, ¿cómo puede ser que recién ahora me venga a enterar que la banda tiene una "mascota", una especia de Eddie, pero megadethiano?

La culpa no es mía si los comerciantes te venden discografías sin covers...

Resulta que se llevó a cabo un concurso para rediseñar, para lavarle la cara digamos, a Vic Rattlehead (la mascota de la que les hablaba) y ganó un polaco llamado Michal Loranc, que se mandó esta "obra de arte":

El dibujo fue elegido por el mismísimo Mustaine, quien opinó:
"It was exciting to see the different entries, but this one stayed true to the idea of the contest which was to create an update of Vic. This artist had a futurist vision -- you can still tell it's Vic, but he's morphed over time."
"Me calenté (?) viendo las diferentes piezas, pero esta se mantuvo en la idea del concurso, que era crear una actualización de Vic. Este artista tuvo una visión futurista - igual te podés dar cuenta que es Vic, solo que se la comió con el paso del tiempo (?)."

David, como amigo te lo digo (?), dejá de hacer boludeces y editá el DVD en Argenlandia de una vez, así después lo terminamos bajando de mininova.org cual caballos educados de Rob Zombie.

3 comentarios:

Fedonte dijo...

Si ese fue el mejor... no me quiero imaginar los otros, todos los que escuchan Megadé tienen parkinson?

Chau
Fedonte

Roy dijo...

Destruction tb tiene "mascota". Te aviso asi no te llevas una sorpresa (?) algun dia.

MisterGo dijo...

sí, lo sabía. Destruction me gusta hace bastante.
me acordé que una vez tuve un disco de megadeth en la mano (Risk, me lo prestó un amigo), pero no tenía bichito