lunes, 24 de abril de 2006

DESTRUCTION cancela gira sudamericana

Podría resumir la presentación de Destruction ayer en El Teatro diciendo que por primera vez desde la separación de V8 el grito "Des-truc-cion-Des-truc-cion" tuvo sentido, pero esos que alentaron a la banda en un momento fueron los mismos que le faltaron el respeto a Schmier pidiéndole "Whiplash" cuando éste les preguntó que tema querían escuchar.
¿Será por eso que decidieron cancelar el resto de las fechas que tenían pactadas en Argentina (Rosario y Córdoba) y Paraguay (Asunción)?

Según la página oficial de la banda, no podrán hacer el resto de los shows debido a grandes problemas de organización y de transporte...

Según 4G Producciones la decisión de la banda de hacer dichas cancelaciones en Argentina corresponde a motivos de agotamiento fisico de sus integrantes que nos manifestaron haber llegado a Buenos Aires, viniendo de realizar un caotico tour sudamericano lleno de “inconvenientes de organización” y de carente equipamiento tecnico necesario en las presentaciones que realizaron en Ecuador y Brasil, suficientes motivos como para haberles generado un “Stress General” a musicos y personal tecnico.

Es importante recordar lo que sucedió en Ecuador:
Subieron dos sujetos a la tarima, todos esperaban algún mensaje, pero ellos retiraban los amplificadores, los parlantes de sonido, los cables, la batería. ‘Ladrones, ladrones hijos de…’ gritaron los que decidieron quedarse, se desató la violencia, el lugar fue destrozado completamente.

Ahora los gritos eran ‘¡destrucción!’, habían sonidos de destellos de electricidad, las lámparas caían, los cables, luces, vidrios reventaban en el lugar, los parlantes de sonido al piso, las botellas hacia la tarima, el piso resbaloso por el licor y cerveza regados, las mesas volaban, la consola de sonido ubicada en el segundo piso se venía abajo. En el patio siguió la ‘destrucción’ con vidrios y las letras en neón que daban, ahora a medias el nombre de Miami Rock Concert. La fuerte lluvia no apagaba los ánimos de todos. Las mujeres rockeras fueron las primeras en salir, protegidas por quienes los acompañaban.

Ya todo estaba oscuro, se vino la noche y nadie se opuso a los destrozos. Los organizadores desaparecieron desde el inicio, la banda alemana nunca se presentó. Parecería que ni siquiera llegaron a Quito.
Fuente: El Comercio

Mis condolencias (!) a los que no van a poder ver a la banda, porque se perderán un show increíble.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MisterGo dijo...

No soy de censurar, pero el chiste del comando ya me cansó. Si quieren seguir el boludeo haganlo en el post civilista (?)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO AHORA ES LA GUERRA!! NADIE CALLARÁ AL COMANDO OSVALDO CIVILE (te lo juro porq se muera civile)

ahora van a tener q censurar cada mierda q hagan porq les vamos a mandar amenazas de muerte cada 5 minutos...no saben con quien se metieron

Anónimo dijo...

loko, me chupa bien la pija que sea el blog de quien mierda sea, pero oiganme una cosa, vuelven a suprimir un comentario firmado por algun miembro del comando, y, no jodo, las cosas se van a poner jodidas... se van a arrepentir.

MisterGo dijo...

niños, eran graciosos cuando surgieron, hace como 2 años...

Anónimo dijo...

¿EH?

Anónimo dijo...

che, "gonz" primero, con ese apodo no podes hablarle a nadie seriamente. segundo, el comando osvaldo civile lucha por el metal en nuestro país, y nadie (menos un nene de 8 años como debes ser vos) puede decir nada... aparte claro, cuando todos usabamos camperas de cuero vos estabas en la cuna de mami... ahora como la moda exige usar zapatillitas de lona y buzitos chetos todos los usamos no... VELETAS DE LA MODA! no me extraña que mañana amanezcas metalero... CARETA!!!!!

Anónimo dijo...

loco, avisame a dónde me compro un apodo asi firmo y soy un tipo copado como vos si?
Ahora, "gonz", me explicas cómo funciona la teoría de q el comando no deja avanzar la escena ni ayuda a las bandas??....por cierto, nuestro objetivo nunca fue el de ayudar a las bandas...las unicas bandas q siempre apoyamos son Horcas y V8, todo lo demas es mierda, andá a comentarlo con tus amiguitos de ZonaMetal cagón, vengan con sus remeritas importadas de 50 dolares y plantense ante el comando

C.O - VIVE Y VIVIRÁ SOLO EN EL COMANDO
ahhh y ami vieja la cagué a botellazos cuando tenía 14 años

MisterGo dijo...

si las unicas bandas que siempre apoyaron fueron v8 y horcas... hoy de que viven? (?) a quien apoyan? porq ninguna de esas 2 bandas sigue existiendo...

Roy dijo...

Hola, si ... alguno de los q firman con eso de "comando" es en realidad uno de los q en un viejo foro decia boludeces? de esos q fueron baneados en otro foro? de los q tenian un foro en miarroba y fue hackeado? de los q se la dan de "antisociales" pero tiene un foro? de los q en serio se creen q mantener una linea de pensamiento incoherente a la larga va a hacer coherente esas ideas? y acaso del grupito de retardados (con perdón de los retardados) q tienen a un adherente viviendo en España, cuando supuestamente una "ley" para "pertenecer" es no trabajar, vivir de arriba y no vestirse bien (amén de no arreglarse los dientes como una q conocen)??? .... en caso de ser todo o algo real estas afirmaciones q hago, de mi parte les va esto: JÁ!.