miércoles, 12 de abril de 2006

Frase Célebre Nº 2: (Ez)currando con el metal

Ideal para terminar la semana (!), la frase célebre de esta ocasión involucra a Claudio O'Connor (autor de la primera) y a su imitador más famoso (?):

Eduardo Ezcurra


El 7 de abril de 2002, el mencionado Ezcurra y el Tano Romano se sentaron frente a una PC para chatear con sus seguidores.
Pregunta va, pregunta viene, un invidivuo quiso saber por qué Edu (?) imitaba a O'Connor en lugar de tener un estilo propio.
La respuesta nos dejó pasmados (?):

"La peor decepción de mi vida fue cuando escuché
Hermetica por primera vez, ya que el loco que
cantaba tenía la misma voz que yo, ¿entendés?"

No, no, pibe no!

4 comentarios:

Roy dijo...

Todo el log de ese chat me imagino q es imperdible.

Anónimo dijo...

che... yo a ezcurra lo banco. es una persona humilde y tira agudos mas copados que los de claudio. me chupan todos el perineo. razones con ezcurra era mas banda que hoy con el ortiva del turu.

Anónimo dijo...

Es como Giardino, se habra querido matar cuando escucho que Blackmore y Malmsteen tocaban igual que el (???)

Anónimo dijo...

groso el del post de antes!!!!!!!! IDOLOOOO!!!