miércoles, 19 de abril de 2006

"Metal: viaje de un sacudecabeza"

Con ese horrible título aparece en la página del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) "Metal: A Headbanger's Journey", un documental sobre el metal y su mensaje (?), con toda la historia del mismo y con entrevistas a genios del ambiente como Bruce Dickinson, Alice Cooper y Ronnie James Dio, entre otros.

"¡Son las manos de Perón que las tengo yo, manga de caretas!" (?)

¿Cuándo y dónde lo puedo ver, hermano amigo (?)?
- Jueves 20 a las 14:45 en Atlas Santa Fé
- Viernes 21 a las 00:30 en Atlas Santa Fé
- Sábado 22 a las 22:00 en Atlas Recoleta

El valor de la entrada es de $5

[página oficial]

19 comentarios:

Roy dijo...

Yo voy el viernes con mis huestes (?). No le interesa a nadie pero igual lo queria decir. Chau.

Anónimo dijo...

mmm no si si da para ir...

Anónimo dijo...

que no valla nadie asi hay mas entradas para mi y mis amigos. posers

MisterGo dijo...

apuesto a que van 3 jevis locos
cuando lo suban a kerrazy capaz lo veo

Roy dijo...

Apostaste a perdedor mi querido (?) mistergou. Hoy fui. Queja (?): algun boludo imitando a Ricardo Corazón de Iorius antes del comienzo y q el q filmo el docu fue al Wacken open air .. lo envidio (!).

Anónimo dijo...

Mierda, mierda, pura mierda la peli, los primeros 15 minutos me hicieron poner la piel de gallina, despues apestó terriblemente....groso Dickinson y groso Dio.
Mis concluciones:
1- Kiss es metal?
2- Quién era el gay de anteojitos?
3- Alice Cooper no habló mucho?
4- Rob Zombie representa al metal con una remera de los stones?
5- Las mujeres y el metal son solo parte de una letra de Tren loco...todo lo otro está demas

ME ABURRÍ Y CASI ME DUERMO

p.d: es muy fácil imitar a ricardito, el payaso del metal...

Anónimo dijo...

catalina, sos una judia de mierda pero en esta critica la pegaste. te banco a muerte cata!!!!

Anónimo dijo...

el q filmó la mierda esa fue ahi y a miles de lugares mas porq es un burgués pacato y le sobra el billete como para tirarlo en esa mierda de documental

Roy dijo...

Pobrecillos ... seguro esperaban ver cabezas de tacho con tachas hasta el ojete haciendo todo el tiempo el simbolo del mal de ojo y gritando "jevi metal is de lo!". Los documentales no fueron echos para nenes/as con esa optica. O pq aparecieron dos musicos de Slipknot ya es falso metal? Como diria Lemmy: tomense un trago abajo de la mesa al estilo Girlschool.

Anónimo dijo...

Uhh flaco sos tan culto y educado q seguro admiraste la calidad artistica q emanaba de ese documental....era malo y me chupa un huevo si aparecen los de slipknot para animar el circo con sus mascaras o no, lo q importa es lo dicho y el producto final, contradicciones, temas irrelevantes, temas tocados de manera superficial, gente q nada conocía del ambiente hablando ganzadas, y una propuesta respetable de entrada q termina diluyendose en un no se que, pero q te deja con las ganas de todo lo q ilusionó en los primeros 20 minutos....ahh si, "es un sentimiento y si no estas aca, hay 40.000 tipos a los q no les importas".....2 horas y pico para eso?

Roy dijo...

"Gente q nada conocia del ambiente hablando ganzadas"??? ah, xq si te hacian un reportaje a vos todos ibamos a decir: "Uh, cuando sabe este tipo, la tiene mas clara q Rob Zombie xq no usa remera de los Rolling Stones, se nota q la vivió (?)". Ese es el tipiculo discursito facilista del q cree entender todo xq esta involucrado en una parte. Sabias q el documentalista es de Canada? sabias q no hubo reportajes a gente de sudamerica? sabias q en un documental prima la vision q el documentalista le quiere dar? sabias q el inicio del movimiento cultural del metal fue muuuuy anterior en europa/norteamerica q acá? estoy seguro q si el documental era argento no lo bardeaban tanto xq capaz aparecia un boludo con la remera de v8, un segmento dedicado al "aguante", otro a la "hermandad metalica", y terminaba con la frase "somo' lo negro, somo' lo grasa pero concheto' no!".

Anónimo dijo...

che roy, todo bien, pero me parece que te tenés que dedicar a postear en un blog de mala muerte, porque en lo que respecta a juicio artistico, dejás mucho que desear.
si, soy JOSE_ARTE y? se nota que vos no entendes nada del tema. (punto)

Roy dijo...

Mas vale q no entiendo nada. X eso me contestas los posts acá.
Y me parece en realidad q tendrias q dedicarte a postear en otros blogs cuya visión tenga mas q ver con tu ideal, en vez de buscar x acá lo q dudo encuentres. Besito.
(coma)

Anónimo dijo...

no roy, en serio, osea, mandás cualquiera, de entrada la agarraste para el lado q te cantó el choto, osea, miren, soy roy : "ohh, los gronchos cabeza q solo escuchan almafuerte y v8 fueron por primera vez a un cine y bardean al documental porq no pasaron un tema de hermética y no habló Gustavo Rowek, uno de los mejores cantantes, icono del heavy metal"....voy a bardearlos por eso desde mi gran punto de vista, no obstante no tenga una mínima noción de lo q kiero decir, ni sikiera sabiendo si me pareció realmente bueno el documental, pero bueno, yo los bardeo porq odio esa gente inculta q tanto mal le hace a la música q yo escucho y creo sentir".....
No te lo crees ni vos lo q decis chabon
ahhh y buscaste en el diccionario la definición de "documental" no salame?? ajaj
Lo peor de todo es q no entendes un chiste, sos un idiota, tan díficil es darse cuenta de algo en joda resentido del orto??
El tema no da para mas, pero estoy seguro q la huella de tu estupidez volverá a aparecer en sucesivos posts....ahh el blog está muy bueno (en serio che) jajaja
no soy resentido

Roy dijo...

Salame, idiota, resentido del orto, etc ...

El numero marcado no corresponde a un abonado en servicio.

Roy dijo...

Y como tengo insomnio, agrego:

Y q problema hay de no haber dado mi opinion del documental? ninguno. Y q problema hay de q me pudra cierta optica poco interesante (segun mi opinion) de un tema? ninguno. En definitiva: o contestaste xq te picó (quienquiera q seas xq ni siquiera el mismo nick usaste) o intentas tomar posicion al pedo de una opinión, sin estar de acuerdo, solo creyendo q bardear lo q yo pongo es lo más.

Yo podria haberme puesto en una postura aparte sin involucrarme en lo q alguien posteó aca sobre el documental. Pero decidí tomar postura. Y cual hay? no vas a encontrar en mis posts opiniones sobre lo q yo creo q es arte. No tiene nada q ver con lo q me interesa hacer acá. Y por ultimo: decime cual es el chiste q no entendí xq si es uno bueno voy a tener q volver a la escuelita de Garaycochea (?). Gracias x visitarnos (?)

Anónimo dijo...

el chiste es: IDIOTA
es gracioso ver como la gente intenta ser seria y demuestra su ignorancia.
Aparte, malisimo lo tuyo, sos un salame primero la quisiste ir de capo y no responder sino con chistes, ignorando las agresiones...Y DESPUES MANDASTE OTRO TODO EN SERIO!!ajajaj sos el peor, chabon das lastima, ni vos sabes qué pensas!

MisterGo dijo...

ya aburriste, man

Anónimo dijo...

uh perdon, no lo vuelvo hacer....ahora, puedo ser su amigo?