lunes, 27 de marzo de 2006

Nuevo tema de LOGOS

Ayer, en el programa radial Tiempos Violentos (domingos a las 21 por FM Rock & Pop) se estrenó la nueva canción de apertura que acompañará al ciclo durante todo este 2006.
Esa canción es nada más ni nada menos que la primera que se escucha de LOGOS en los últimos 9 años (en 1997 sacaron un demo con 2 temas nuevos y al año siguiente se separaron) y será parte de "Plan mundial para la destrucción", el próximo disco de la banda que esperamos se edite este año.

Como en Metalelos tenemos todas las primicias del melat (?), también conseguimos este excelente tema, que ponemos a tu disposición para que escuches, disfrutes y decidas por ti mismo (?) si está bueno o no.

La calidad es bastante mala porque fue grabado con un reproductor de mp3, así que considérese material sin editar (!) (escuchen el domingo que viene el programa desde el inicio así lo disfrutan a pleno)

sábado, 25 de marzo de 2006

Tocaron gratis el miércoles en Plaza de Mayo.
Tocaron (cobrando) ayer en Moreno, junto a Horcas, Vorax, etc.
Y vuelven a tocar hoy, sábado 25 de marzo,
gratis, en una plaza de Flores (!)

Sí, el dream team (?) del heavy argentino ataca de nuevo (?):

RAZONES CONCIENTES
En Plaza Banderin (Camarones y Chivilcoy, Cap.) - 18 hs.

Organiza el Centro cultural Baldomero Fernandez Moreno,
Secretaria de Cultura del GCBA, CGP Nro 10

jueves, 23 de marzo de 2006

Yo traigo mi semilla!

Será la nueva imagen internacional de R.I.?

O estará siendo parte de la promoción de la clinica de algun pariente?

martes, 21 de marzo de 2006

Only the good die young ? 1: Warrant

Tal vez algunos recordarán un tema llamado "Cherry Pie" que fue muuuy difundido por alla a fines de los 80's y principios de los 90's. Puede que muchos no, pero no está de mas acercarlos hacia la curiosidad y buscarlo por algun lado, a ver de que se trataba.

La banda que lo interpretaba se llama Warrant. Oriundos de yankylandia, estos muchachos hicieron un estruendo suficiente como para poseer ese unico gran hit y asi todo ganar dinero a roletes (se supone), girar por muchos lados y tener un video en rotación en MTV por mucho tiempo también.

El tema (que mencioné al comienzo) tiene el honor (!) de ser catalogado uno de las canciones ideales para ver un show de stip-tease. Vendria a ser como la banda de sonido ideal (junto con canciones de Motley Crue, Poison, etc ...). Al menos cada vez que suena, alguien que lo conoce sonrie imaginandose una escena del estilo.

Para no hacerla mas larga, acá les presento a la banda en cuestión.

Con ustedes ... Warrant modelo 90's :

De derecha a izquierda
Arriba: Joey Allen (guitarra), Jerry Dixon (guitarra), Eric Turner (bajo).
Abajo: Jaime St. James (voz), Steven Sweet (bateria).


Y también demosle la bienvenida a ... Warrant modelo 2006:

De izquierda a derecha
Arriba: Jerry Dixon (guitarra), Steven Sweet (bateria), Eric Turner (bajo).
Abajo: Jaime St. James (voz), Joey Allen (guitarra).


Asi que ya saben chicos/as, el rock trae consecuencias ...
pero a quien le importa! (*)

Acá les dejo la pagina oficial: www.warrantweb.net
Y por si no reconocen el tema de que hablo, escuchenlo
ACÁ
Y este año sacaron nuevo disco, por si las moscas miren acá una review:
Born Again

(*) el comentario rockero adolescente que correspondia :-P

sábado, 18 de marzo de 2006

Vic Caripela

Pensar que escucho Megadeth desde hace una bocha, más o menos desde que me enteré que iban a tocar con Apocalyptica en el Pepsi 2005.
Pensar que fui de los tantos que gritó DIANA!!!! durante el mejor tema del grupo.
Y pensar... que me perdí a Oconnor (!)
Entonces, ¿cómo puede ser que recién ahora me venga a enterar que la banda tiene una "mascota", una especia de Eddie, pero megadethiano?

La culpa no es mía si los comerciantes te venden discografías sin covers...

Resulta que se llevó a cabo un concurso para rediseñar, para lavarle la cara digamos, a Vic Rattlehead (la mascota de la que les hablaba) y ganó un polaco llamado Michal Loranc, que se mandó esta "obra de arte":

El dibujo fue elegido por el mismísimo Mustaine, quien opinó:
"It was exciting to see the different entries, but this one stayed true to the idea of the contest which was to create an update of Vic. This artist had a futurist vision -- you can still tell it's Vic, but he's morphed over time."
"Me calenté (?) viendo las diferentes piezas, pero esta se mantuvo en la idea del concurso, que era crear una actualización de Vic. Este artista tuvo una visión futurista - igual te podés dar cuenta que es Vic, solo que se la comió con el paso del tiempo (?)."

David, como amigo te lo digo (?), dejá de hacer boludeces y editá el DVD en Argenlandia de una vez, así después lo terminamos bajando de mininova.org cual caballos educados de Rob Zombie.

lunes, 13 de marzo de 2006

Chotfest 2006

Se anunciaron las bandas que serán parte del Ozzfest 2006:

Escenario principal:
OZZY OSBOURNE (sólo 10 shows)
SYSTEM OF A DOWN
DISTURBED
Banda secreta que se anunciará el 23/5
HATEBREED
LACUNA COIL

Escenario secundario:
BLACK LABEL SOCIETY
ATREYU
UNEARTH
BLEEDING THROUGH
NORMA JEAN

Escenario secundario (rotando):
A LIFE ONCE LOST
STRAPPING YOUNG LAD
THE RED CHORD
FULL BLOWN CHAOS
WALLS OF JERICHO
ALL THAT REMAINS
BETWEEN THE BURIED AND ME


No hace falta ser licenciado en metal (?) para darse cuenta que si no es el Ozzfest más choto de toda la historia pega en el travesaño y pica afuera pero el árbitro lo cobra igual (?). Tiene sólo 2 bandas grossas y una va a estar en solo 10 fechas porque Juan Miguel ya está viejo y cansado. Para peor, la banda sorpresa se rumorea que será Avenge Sevenfold por lo cual el evento decaerá hasta límites insospechados (!).

El año pasado teníamos (como si yo hubiera ido) a Black Sabbath, Iron Maiden, Rob Zombie, In Flames, The Haunted, Arch Enemy y muchas otras bandas igual de conocidas; y el anterior, con nombrar a Judas Priest, Slaver y DevilDriver (!) ya estabamos hechos.

Pero esto es una vergüenza. Que vuelva el Hullabalooza (?)


No tengo dudas de que "The Unholy Alliance Tour Preaching to the Perverted", la gira que compartirán Slayer, Lamb Of God, Mastodon y Children Of Bodom y que comenzará el 6 de junio (06/06/06, que piolas... (con cara humillante de sobrador lo digo (?))) le va a pasar el trapo.

domingo, 12 de marzo de 2006

Sabbath, estàs nominado ...


Si, esto es Black Sabbath!

Parece ser que al fin después de varios intentos, el grupo de Tony Iommi va a ingresar al Rock and Roll Hall of Fame. A nadie le cambia la vida digamos la verdad, salvo a Sharon Osbourne que seguro algun curro va a mandarse con esto.

Acà la info:


Our long national nightmare is over. After eight tries, legendary heavy metal act Black Sabbath will finally be inducted into the Rock and Roll Hall of Fame next year, whether Ozzy Osbourne likes it or not.

In a 1999 letter to the Hall of Fame, Ozzy famously told the institution to "Just take our name off the list. Save the ink. Forget about us. The nomination is meaningless, because it's not voted on by the fans. It's voted on by the supposed elite for the industry and the media, who've never bought an album or concert ticket in their lives, so their vote is irrelevant to me." He added, "Let's face it, Black Sabbath has never been media darlings. We're a people's band and that suits us just fine."

The group — bassist Geezer Butler, guitarist Tony Iommi, Osbourne and drummer Bill Ward — recently inducted into the U.K. Music Hall of Fame, has long been considered one of the cornerstones of heavy metal. Black Sabbath's absence from the Hall of Fame has been the source of much of the criticism surrounding the way the Hall selects its honorees
Fuente: Mtv.com

Traducción (by Yo):


Nuestra larga pesadilla nacional terminó. Después de ocho intentos, el legandario acto metálico Black Sabbath finalmente va a ser introducido dentro del Rock and Roll Hall of Fame el año que viene, le guste o no a Ozzy Osbourne.

En una famosa carta de 1999 dirigida al Hall of Fame, Ozzy le recomendó a la institución que "solo saquen nuestro nombre de la lista. Ahorren tinta. Olvidennos. La nominacion carece de valor, porque no es votada por los fans. Es votada por la supuesta elite de la industria y los medios, que nunca compraron un album o un ticket de un concierto en sus vidas, entonces su voto es irrelevante para mi." El agregó "Enfrentenlo, Black Sabbath jamas fuimos queridos por los medios. Somos una banda de la gente y eso se ajusta bien a nosotros."

El grupo - el bajista Geezer Butler, el guitarrista Tony Iommi, Osbourne y el baterista Bill Ward - recientemente introducidos al U.K. Music Hall of Fame, son considerados largamente uno de las piedras fundamentales del heavy metal. La ausencia de Black Sabbath del Hall of Fame fue una fuente de mucha critica sobre la forma en que el Hall selecciona a los honrados.


Nuestras felicitaciones a:

John Michael Osbourne(Ozzy)
Dave Walker
Ronald James Padovana (Ronnie James Dio)
Ian Gillan
Dave Donato
Jeff Fenholt
Glenn Hughes
Ray Gillen
Anthony Harford (Tony Martin)
Rob Halford

Frank Anthony Iommi (Tony Iommi)

Terence Butler (Geezer Butler)
Gordon Copley
Dave Spitz
Bob Daisley
Joe Burt
Laurence Cottle
Neil Murray

William Ward (Bill Ward)
Vinny Appice
Bev Bevan
Eric Singer
Terry Chimes
Cozy Powell
Bobby Rondinelli
Mike Bordin

Rick Wakeman
Jeff Woodruffe
Don Airey
Geoff Nicholls
Adam Wakeman

Que sin ellos, Black Sabbath no hubiese seguido.

Y dejo una frase célebre(?):



"La única decisión que tomó Geezer fue en un restaurante, dudando entre un bocadillo o una cerveza." Dio - 1983

sábado, 11 de marzo de 2006

Mas cabezas para tu pared ...

"Quiero ser como Max! ... con la remera me alcanza no?"

Voy a ser honesto con mi estimado público.

Habia escrito un montón sobre este tema, pero la verdad que me percaté la longitud innecesaria que poseía mi post. Entonces decidi cortar por lo mas coherente.

Se terminó A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar).

Andrés Gimenez se quedo solito. Como era de esperarse tras años de irsele integrantes, cambiar estilos por lo que veía era moda en yankylandia, haber grabado un disco con la producción de Max Cavalera solo para tratar de sonar americanos y entrar al mercado yanky, intentar sonar modernos todo el tiempo y tener de "artista invitado" en el primer Obras Sanitarias (para vos Pepsico! (?)) que hicieron, al gran Jorge "cuando no era amigo de Tinelli tenia mucha mas onda" Corona.

Tengo algunos discos originales de ellos, los vi en vivo un par de veces y me gustaban bastante en una época. No me dejaron de gustar los discos que poseo, pero no los escucho hace mucho, por lo que en mi top 50 de bandas ahora no están.

Pero bueno, Andres "demagogico" Gimenez me pudrió hace rato ya también, asi que el fin de su banda no me genera un mar de lágrimas ni un moco de agua siquiera.

Era de esperarse que todos se pudran de el o que ya no encuentre un sonido moderno del cual copiarse e intentar clonar ...

Ahora a mirar el futuro y a gritar al cielo (?) ... que vuelva Raptor!!! (*)


(*) Banda en la que tocó el ultimo bajista, "Titi" Lapolla y uno de los tantos ex-bateros, Anibal Alo (mas Fernando Sarmiento que tocó y cantó en Mental Distortion con Lars Rosenberg - ex-Emtombed, Therion, etc ... -)

viernes, 10 de marzo de 2006

Destruction en Argentina

Mis amigos (?) de 4G me lo confirmaron el viernes, pero no quería decir nada hasta no tener la entrada en la mano (nah, la posta es que me dejé estar).
DESTRUCTION visitará Argentina por primera vez pero no dará un show... sino 3!

Como oportunamente (?) habíamos informado, el domingo 23 de abril se presentarán en Buenos Aires, más precisamente en "El Teatro" de Lacroze y Alvarez Thomas. Lo harán en el marco de la fiesta de los 10 años del programa radial "Tiempos Violentos" (domingos a las 21 por FM Rock & Pop) y las bandas soportes serán Horcas, Serpentor, Mastifal y Avernal. Las anticipadas se consiguen a $40 en los lugares de siempre.

El martes 25 se presentarán en "Captain Blue" de Córdoba Capital (Av. Tillard 115) junto a Predador y Asinesia, y al día siguiente (26/4) en "El Sótano" de Rosario (Mitre y Córdoba), con Predador, Nafak y Nequicia como bandas soportes.

Ojalá toquen Whiplash (!)

[volante] - [volante más posta (?)]

miércoles, 8 de marzo de 2006

BLS en LNL

La producción del Live 'N' Louder, festival que se llevará a cabo en las ciudades de México (7/10), Sao Paulo (14/10) y, con mucha suerte, Buenos Aires, confirmó a dos bandas más que participarán del evento: Black Label Society y Gotthard (!)

De esta manera, el grupo comandado por el pro-Bush Zakk Wylde y la banda suiza de hard rock se suman a las presencias ya confirmadas de After Forever, Primal Fear, Saxon y muy probablemente Nevermore (está confirmada a medias y por eso tengo miedo (!)).

martes, 7 de marzo de 2006

Holy Land (?)

Sumándose a la visita de Mago de Oz, gallegolandia (?) vuelve a hacerse presente de la mano de TIERRA SANTA, que estará brindando su show el jueves 27 de abril en "El Teatro" de Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal.

Las anticipadas aun no se encuentran a la venta (costarán $30) y las bandas soportes serán Renacer, Lörihen, Patán y Beto Vazquez Infinity.



Yo vi a BVI y viví para contarlo (?)

lunes, 6 de marzo de 2006

En vivo despuès del chamuyo ...

"Colorado botòn!!!"

No descubro ningun continente. Ninguna novedad sale de mis cuerdas vocales. Y nadie se va a espantar por enterarse de esta noticia que traigo a colaciòn (!).

Vamos directo al grano:

DM (*) en el foro de su pagina oficial, comentando sobre los ensayos de su banda antes de ir de gira por el Golfo Pèrsico (lugar por donde hace años girò (?) el papà de su amigo GWB (**)), con el nuevo bajista salido de BLS (***), tambièn dijo alguna cosilla mas, como para que su post no fuera considerado Spam o que algun colega mio (?) lo advirtiera, acà va el ultimo pàrrafo de su post:

"Le he comentado a los chicos que tenemos un pequeño reducto de fans en Hollywood, así que quizá nos dejemos caer por allí un rato. Estoy considerando la posiblidad de grabar algún directo de Dublín, Irlanda o Londres. Ya veremos. Estoy muy emocionado con la nueva etapa de MEGADETH"


Metete el DVD en la pròstata y meà escuchando "The Four Horsemen" que es mejor que la cagada de "Mechanix", chupala! Prefiero a Cronos, Mantas y Abbadon que a los Dove.

Mi espiritu de los noventa, con jeans negros achupinados, zapatillas nike negras con la pipa violeta y camisas a cuadritos rojos, resurgiò solo para este topic en especial. Me cansè del colorado olvidadiso y sus versos para con los droogies (!) argentos, entre los cuales ni en pedo me cuento, pero me solidarizo con los que fueron al Seven Up (?) el año pasado y se comieron el discursito de despedida trucha que se mandò. Menos palabra que Bernardo (el del zorro) y la mascota de Glenn Danzig

(*) Deiv Mustein, otrora violero de MD 45 (!).
(**) Jorge Arbusto, presidente e hijo del otrora presidente de yankylandia.
(***) La sociedad de la etiqueta negra, banda de Zakk Wilde, violero de Ozzy.

domingo, 5 de marzo de 2006


- Eh Axl, tomate otra ginebra, paisano
- No, ya me voy

De esta manera (tomándose unos tragos en un barsucho),
AXL ROSE festejó el post número 50 de METALELOS,
el primer blog en castellano dedicado al metal y sus derivados

viernes, 3 de marzo de 2006

¡Rescatate, Beto!
Sergio Ramos (baterista de Rescate), Marcelo Barrera (guitarrista de Rescate),
Beto Zamarbide (ex V8 y WC) y Ulises Eyherabide (vocalista de Rescate)

Próximas presentaciones de la mejor banda del momento:
10 de Marzo - Versus (Yrigoyen 8165,Lomas de Zamora)
12 de Marzo - Chascomús Rock
17 de Marzo - Scombrock (Ruta 8 y 197, José C Paz)
18 de Marzo - Rosario

Foto y fechas sacadas de www.fotolog.com/logos_metal/

jueves, 2 de marzo de 2006

metal alfonsinista

Parece que Alfonsín es metalero. Tan metalero que te junta, en un mismo día y en su ciudad natal, a V8 y Hermética.... eh... mejor dicho, a las bandas que se desprendieron de aquellas dos.

Almafuerte, Horcas, Oconnor, Logos, Nativo, Boanerges, Karma Sudaca, Ritual, Karkaman, Dragones de Hierro, Zoroastro, Razones Concientes, Jason y Vorax son todas las agrupaciones que se estarán presentando el 12 de marzo en el Polideportivo Municipal de Chascomús, en la segunda fecha del festival denominado Chascomús Rock.


Las entradas se consiguen a $18 la anticipada y a $25 el día del show.

Más información acerca de los demás días y de la manera de llegar a la ciudad que tiene el mejor McDonald's del país (!) se puede encontrar en chascomusrock.com

Ah, y lo más importante:
EVENTO ASEGURADO POR ALLIANCE ARGENTINA (!)