domingo, 14 de octubre de 2007

Golden hair hits (!)

Bueno, yo no deberia estar escribiendo esto por cuestiones de principios (?), pero me supera ya tanto, me quema tanto el material, que me debo a mis colegas asi que lo hago.

Pero lo voy a hacer discretamente, asi nadie se cuelga de mis mofas y ricardea (!) demasiado.

Hay un nuevo Cd a la venta en las disquerias argentinas, que forma parte de la discografia en version solista de un muy buen cantante vernáculo, el album se llama "Canciones Doradas".

Pongo la lista de temas para que vean de que se trata:

1. Todavia No Encontre Lo Que Estoy Buscando (con Patricio Sardelli)
[U2 - "I Still Haven´t Found What I´m Looking For"]

2. Como Yo Nadie Te Ha Amado
[Bon Jovi - "This Ain´t A Love Song"]

3. Amor De Mi Vida (con Angel Mahler Y Daniel Telis)
[Queen "Love Of My Life"]

4. Para Estar Contigo
[Mr. Big - "To Be With You"]

5. Ni Un Segundo Quiero Perder
[Aerosmith - "I Don´t Want To Miss A Thing"]

6. Angel
[Robbie Williams - "Angel"]

7. Asi Es La Vida (con Adrian Otero (!!))
[Frank Sinatra - "That´s Life"]

8. Pasion Prohibida (con Hugo Bistolfi)
[Alianza - "Pasion Prohibida"]

9. Fragilidad (con Juanchi Balerion)
[Sting - "Fragile"]

10. Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti
[Bryan Adams - "I Do It For You"]

No saben de quien se trata todavia???

Acà la respuesta ...




Y como decia una publicidad hace un monton, " .... que no te sorprenda!" (la alopecia y los couvers (?) extraños)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajaj que bueno este blog

aguante v8 y el comando osvaldo civile

barilari te vamos a matar

Anónimo dijo...

En virtud de que este es el blog por excelencia del metal todo (?) paso a informar que el señor Yngwie Malsteem (nombre cuyo significado es soy sueco y no me cabe una) estaria confirmado para el 8 de diciembre en el Teatro Flores.


un saludo para mi vieja

Anónimo dijo...

que groso, tiene un tema de robbie williams, me voy a hacer puto, chau!

Anónimo dijo...

....la verdad no me extraña pk hace rato que barilari y giardino vienen si no payaseando vendiendo humo....la verdad muchachos no debe extrañarle nada de lo que hagan...les habla alguien que en su epoca compro los vinilos de RATA lo cual no me arrepiento..pero hoy dejan mucho que desear...

Anónimo dijo...

a este barilari hay q lincharlo
no se como le da la cara todabia

Anónimo dijo...

Che lo del gordo es verdad? No jodan con eso che. A mi todavia se me para la pija asi que voy para escucharlo al sueco tocar los temas de odyssey