lunes, 29 de octubre de 2007

Menos de 1 semana...

...para el recital más esperado del año (por mi, obviamente)

Y yo todavía no tengo mi entrada... como puedo ser tan colgado!?

No importa (por ahora), lo único que pido para este recital es que suenen bien, que no termine siendo el chasco de Testament, que sonó como el orto y me arruinó todos los super clásicos de esa gran banda.

Si me dejaran pedir más (como un niño que le escribe a papanuel (!)), me gustaría que de "Shovel headed kill machine" hicieran solo "Karma's messenger" (también me bancaría un "Going going gone"), de "Tempo of the damned" la tripleta que abre el disco y obviamente los clásicos pertinentes de "Bonded by blood", "Pleasures of the flesh" y "Fabulous disaster".
Alguna perlita de "Impact is inminent" no estaría mal y también por qué no algo del último disco...

¿Alguien dijo último disco? :O (?)
Sep...

"The Atrocity Exhibition... Exhibit A"

1. A Call to Arms - 1:33
2. Riot Act - 3:37
3. Funeral Hymn - 8:37
4. Children of a Worthless God - 8:24
5. As It Was, As It Soon Shall Be - 5:15
6. The Atrocity Exhibition - 10:31
7. Iconoclasm - 7:54
8. The Garden of Bleeding - 5:49
9. Bedlam 123 - 7:56

Aunque debo pegarle más oídas, dado que salió recién la semana pasada, me parece que vale la pena. No está lleno de canciones cuadradas como el último trabajo, hay más melodías, más "cuelges" de violas, no suena agresivo porque sí como el otro, está todo como más trabajado.
Podemos encontrar temas como "Funeral Hymn" y "Children of a Worthless God" que no tienen desperdicio, y otros como "Riot Act" que sí (!) y es mejor saltearlos, pero eso pasa siempre.
Pareciera que Gary Holt se está entendiendo cada vez mejor con los nuevos miembros del grupo y eso es buenísimo.

Todavía me queda la leche de no haberlos podido ver cuando giraron presentando "Tempo of the damned" (aquel fatídico tour que se canceló una semana antes y que luego reprogramaron yendo solo a Brasil), así que si ves a un sacado en el medio del pogo... seguramente no sea yo porque ya estoy viejo para esos menesteres :P

En fin, los espero a todos este sábado en el Teatro de Flores, a eso de las 18 si quieren ver a alguna de las 4 bandas soportes y sino tipo 9 para ver a EXODUS \m/

No hay comentarios.: