lunes, 22 de octubre de 2007

Vayan lustrando sus espadas (!)

O espadines, segun sea el caso. Y si no tienen nada de esto, con una victorinox alcanza y sobra la verdad.

Los ahijados de los padres del verdadero metal, estan por llegar.

Desde italia vino la pizza, Donatello, Michelangelo, Leonardo, Raphael, Splinter (!), Shredder (?), la nona (?) y las musculosas blancas.

Mas también viene el symphonic epic hollywood metal!!!! (yeah!!! (?))

Por segunda vez en nuestro country, y bajo el marco de la gira denominada "Demons, Dragons and Warriors" (gira que allà arriba los tiene como segundones de Joey Di Maio y antes que Holly Hell) los tanos liderados por Luca Turilli, con Fabio Lione y otros tantos (!), han de deleitar al publico. (aunque la primera, por lo que recuerdo, no deleito ni a Gino Renni).

Ahora bajo el signo (?) de Rhapsody Of Fire (no porque sean re metal, sino por cuestion de copyright nomás), llegan en epocas findeañeras.

Acà el flyer:




La fecha, el 5 de Diciembre del corriente año, todavia no hay escenario confirmado para el show, pero apenas tengamos (?) novedades, las publicamos como venimos haciendo desde hace rato, ya es costumbre (?) de metalelos dar la posta, aunque a nadie le interese o aunque no lo leamos ni nosotros mismos.

Si quieren ir viendo que esto es posta y de paso ver donde tocan al final (le pongo unos pesos a que los quieren mandar al Teatro), acà les doy un link util para dicho fin.

Ticketeck ===> ACÀ


Incluso tiene la opcion de suscribir su mail y que les manden la info de precios, donde tocan y demas directo a su casilla.

Un cordial saludo y les dejo una frase para pensar:

"Quien mal anda, mal acaba. Quien mal acaba, le tiene que poner el apellido." (J.J. Cardinal, contemporaneo)

Links utiles:

UNO
DOS

*** Bonus ===> CLICK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja aguante razodi
ojala que alguien lo filme y lo cuelgue en la internes

Anónimo dijo...

che che che...
VALE 100 MANGOS!!!
ajajja

Es en el teatro de flores y los soportes son: twilight, lord kraven, ossiriand, tersivel

Anónimo dijo...

No tan rápido compañeros. Aparentemente (y muy a nuestro pesar) el tour por sudamérica fue cancelado. Siento ser el que les deje tan pésimas noticias.