miércoles, 3 de enero de 2007

Himnos del thrash, según Destruction

"Thrash Anthems" es el nuevo-viejo trabajo de Destruction que sale en un par de semanas pero que se consigue desde fines de 2006.
Se trata de una recopilación de 13 canciones de la época dorada de la banda (1984-1990) regrabadas para darles "un aire fresco y una producción más actual y agresiva y blablabla".

Tres veces me gasté escribiendo una introducción copada, en la que explicaba bien cual era la idea de este album y las 3 veces se me colgó o el navegador o blogger (en serio). Ahora que salga como salga.

01. Deposition (Your Heads Will Roll) -tema nuevo-
02. Invincible Force
03. Release from Agony
04. Mad Butcher
05. Sign of Fear
06. Death Trap
07. Life Without Sense
08. Total Desaster
09. Bestial Invasion
10. Reject Emotions
11. Tormentor
12. Unconscious Ruins
13. Curse the Gods
14. Cracked Brain
15. Profanity -tema nuevo-

Aviso: la versión que se consigue por ahora está re mal trackeada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces batí la posta del tracklist, no seas bala. Encima que me estoy "detonando" (?) con este disco a puro thrash germano pulentoso, no se q tema es q tema dp de poner q esta mal trackeado.

Dale, no seas careta, no seas pascual (?), tira el orden posta del q dice "(Advance)-2007-MP3" q es el q me bajé. Gracias a vos. (!)

Anónimo dijo...

en la version que tengo yo y en la de kerrazy (yo la bajé de otro lado, pero el ripper habra sido el mismo) el tracklist es:
01 bestial invasion
02 profanity
03 release from agony
04 mad butcher
05 reject emotions
06 death trap
07 cracked brain
08 life without sense
09 total desaster
10 deposition (your heads will roll)
11 invincible force
12 sign of fear
13 tormentor
14 unconscious ruins
15 curse the gods

p.d.: bajate el Shadow of rome. Violencia pura y hermosa (!)

Anónimo dijo...

el tracklist que aparece aqui en el blog esta correcto pero son algunos track que tienen el nombre cambiado.

MisterGo dijo...

Es un discazo. Tiene toda la fuerza del metal (!), la(s) viola(s) son asesinas, schmier grita como cerdo... este disco te parte la cabeza, así de una (aclaro que yo no lo tenía nada de fe cuando me enteré lo de las regrabaciones)


p.d.: consiganse la versión "Destruction - Thrash Anthems (2007) [heavytorrents.org]" que trae todo el librito escaneado