miércoles, 31 de enero de 2007

No tienen vergüenza...

El sábado 20 de este mes se enfrentaban por la Premier League (la liga inglesa de fobal, iknorantes) el local Sheffield Wednesday y el Sunderland.
Finalizado el primer tiempo, el equipo local caía derrotado por 2 tantos contra 0.
Fue entonces cuando los viejos putos (!) de la agrupación conocida como SAXON salieron al campo de juego para establecer uno de los record Guiness más pelotudos de los que se tiene memoria: mayor cantidad de gente haciendo air guitar al mismo tiempo.

"Airguitareen (?), putos"

Debido a la estupidez de la propuesta y también al resultado parcial del encuentro, muy poca gente se sumó a la fiesta (?) pero lamentablemente la suficiente como para que un representante enviado por Guiness Publishing les diera un certificado diciendo que el record iba a ser reconocido.
"Wednesday were 2-0 down and their fans did not want to know but I have videotape of some of the Sunderland contingent joining in."
"Wednesday estaba 2-0 abajo y sus hinchas no querían saber nada (de esta boludez, me permito agregar), pero tengo evidencia en video (!) que muestra que algunos seguidores del Sunderland se sumaron".

¡¿¡¿Alguien quiere pensar en los niños?!?!

Más fotos de este atropello a la razón (!): 1 - 2 - 3 - 4 - 5

El partido finalizó 4-2 en favor de la visita y Dwight Yorke metió el primero.


Disclaimer (?): noticia vieja pero son las 8, no tengo sueño y la play se me va a quemar de tanto jugar al God Hand. Que otra cosa iba a hacer? Estamos en enero al pedo, baby (?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como tanta gente se puede prender en esa pelotudes. Una cosa es hacerlo solo, en el living de tu casa y otra es hacerlo delante de otro (ni te cuento adelante de 1000).
Forradas del Siglo del Gran Reviente, no?

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat blog[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood avenues to generate an income online.