domingo, 21 de enero de 2007

Y un dia, Tom Araya debutó ...

Asi es, queridos lectores de este hermoso blog (el 2007 me trae buen humor).

Tom, Kerry, Jeff y Dave, el 19 de este mes (hace dos dias) han debutado en TV nacional yanky.

Creo que por ahi circulan videos de una aparicion en un programa de Henry Rollins (el de Black Flag, que vino acá como solista y cantaba en patas) y en MTV los vi en un programa de "Viva la Bam!" (creo que cuando inaguraban una casa en un arbol (!) o algo asi), pero eso es cable yanky.

Debutaron en "Jimmy Kimmel Live!", un programa que sale en ABC, conducido por un tipo que sale en "The Man Show" por FX (canal 34 de CV y MC).

A quien le importaran todos estos datos q tiré no? de todos modos los digo para no quedar como un chorro de noticias de Rafabasa (o Blabbermouth) común y corriente.

Los dos temas transmitidos q tocaron fueron "Eyes of the insane" y "Jihad". Luego dicen que iban a tocar más, pero no hay certezas de eso.

Acá ponemos, cual servicio a la comunidad eslayeresca, un video de esa transmisión que acabo de nombrar, que lo disfruten y cuando haya mas disponible (para ver y/o bajar, la lista de temas, fotos, etc ...) se irá actualizando (si alguno del staff se acuerda, por supuesto)

Con ustedes, la agrupacion Slayer, interpretando "Eyes of the insane", de su disco Christ Illusion:

4 comentarios:

MisterGo dijo...

segun el que reporteó (?) para blabbermouth, después de que terminó el programa tocaron para el público presente (alrededor de 1000 personas) "Mandatory Suicide", "War Ensemble", "Dead Skin Mask" y "Raining Blood"

chau me voy a afeitar, a ver si en la calle me confunden con Tomas Enrique (?)

Anónimo dijo...

Te - rri - ble!!!!

Anónimo dijo...

e pendejos dave mustaine es un dios bola de pendejos el es el creador de los primeros discos de metallica asi que callense el hosico y piensen antes de publicar algo puñetas

Anónimo dijo...

Pinche coyote ladrón, hay que joder al guey!!! (?) aiii aiii aiiii aiiiiiiiiiii (??)