viernes, 16 de marzo de 2007

Metrallaaaaaaaaaa


Que bueno todo

- Hugo Benitez
- El nombre de la banda
- El thrash cuadrado de aquella época, con esas letras supercabeza
- El rolinga de la foto (!)

Dan unas ganas terribles de escuchar "Reinará la tempestad"... lástima que cuando lo ponés a todo volumen retumba y suena como el orto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de este tipo y me viene a la mente el audio choto que tuvo Horcas cuando toco de telonero de Metallica en el 93. La voz deformaba tanto a lo que un tipo al lado me dice "me han engañado los horchas son shilenos" como ejemplo de lo mal que sonaba la voz. A punto tal que en algunos momentos no se lo escuchaba cantar, otros no se escuchaba el bajo, otros no se escuchaba nada.
Igual yo de chico pensaba que horcas se escribia sin "H" y que el nombre era por los cetaceos y no por el instrumento de muerte (era chico no se rian a alguien le pudo haber pasado lo mismo)

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DE METALLICA Y EL TOUR SOUTH AMERICA?......

Anónimo dijo...

Yo tambien pensaba que era por la ballena (!)

Anónimo dijo...

buenisimo eperemos que ahora h benitez se dedique a hacer musica y no a criticar a los horcas actuales que en definitiva aunque no ayan grabado el primer disco son quienes estuvieron con o civile hasta su lamentable final

Anónimo dijo...

para el de metallica.
mira chhe, yo escuche algo de eso, pero no me parece porque como se esta alargando la salida del nuevo cd y ahora parece que no sale hasta fin de año lo veo jodido que vengan para este año, yo creo que si estan viniendo es para la gira de promocion del nuevo cd.

Anónimo dijo...

Uh, pinto rolinga en el dofon, gordo morcilla (?) a la derecha, benitez es igualito a marciello ahi, dp a la izquiera un satanista de laferrere y entre medio del gordo y benitez uno con pinta de exodus (?).

No le tengo fe ni en pedo, pero verdadero metal seguro van a hacer.